24 de septiembre. Acceso gratuito, vía zoom con Fernando Rodríguez, Carlos Mateo, Pablo Lasa y Axier Ariznabarreta
Vivimos en un mundo con prisa. Es complejo encontrar espacio entre las constantes demandas de lo que nos rodea y el también constante ruido interno. No es complicado perderse en el caos reinante, buscar la, siempre insatisfactoria, satisfacción momentánea, sentirse aislado y rendirse a la ansiedad.
La atención consciente, mindfulness es más que nunca una urgencia. La práctica de la atención consciente es sencilla y poderosa. Simplemente supone aprender a estar en la vida con más claridad, calma y enfoque. Y sabemos de sus enormes beneficios.
A primera vista no parece una tarea difícil detenernos, respirar y volver al presente, desarrollar la capacidad de observar nuestras tendencias reactivas, nuestros hábitos, es algo al alcance de todos. Sin embargo, tiene su método, sus secretos. Condiciones que pueden convertir la práctica en algo realmente transformador internamente y en relación, para ti y para quiénes te rodean. Como cualquier práctica o propuesta, sin una buena orientación, puede resultar inútil o generarte aún más caos e impotencia.
En Baraka llevamos 25 años transmitiendo la práctica y 23 promociones de instructores se han formado con nosotros.
Conoce en este encuentro la joya de mindfulness y todo lo que puede hacer que cambie tu vida y la de este mundo por el que estamos de paso.