Dharmakirti Zuázquita
Dharmakirti Zuazquita es co-autor de libro «Kindfulness: Atención consciente y amable para el estrés»  https://www.respiravida.net/libro-mindfulness-kindfulness-estres
Director de RespiraVida BreathWorks, una asociación pionera en la formación profesional en mindfulness y compasión MBPM en España y Latinoamérica.

Profesor certificado por Breathworks UK y Senior Teacher Trainer del programa MBPM. Es Master en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza, Coach Ontológico y Licenciado por la Universidad Nacional de Córdoba.

Co-fundador de la Red Española de Programas Estandarizados de Mindfulness y Compasión y la Asociación para el Diálogo entre la Meditación y la Ciencia.

Profesor del Máster de mindfulness de la Universidad de Zaragoza, el Máster de Mindfulness y Compasión de la Universidad de Alcalá y del Posgrado en Terapias de Tercera Generación del Instituto de Psicología Portuguesa.

Nació en Argentina y actualmente reside en Valencia, España. Lleva más de dos décadas estudiando, practicando y enseñando psicología budista, la ética y la meditación en el contexto de la Comunidad Budista Triratna.

Su enfoque principal es poder preparar a otros para que a su vez puedan comunicar de manera encarnada y compasiva la sabiduría de la tradición contemplativa con base científica a todas las personas que lo necesitan.