Yoga avanzado y profesores

yoga avanzado baraka

Mi trayectoria en el yoga como profesora, que empezó en 1995 al llegar a España, me ha llevado a enseñar a diferentes niveles de estudiantes, desde principiantes hasta profesores. Mi especialización en yoga individualizado y terapéutico (a través del Krishanamacharya Healing &Yoga Foundation) y la creación de una Escuela dedicada a su enseñanza con el profesor Víctor Morera (Pranamanasyoga), han requerido un intenso nivel de estudio y profundización en los últimos 15 años. Junto a eso, mi pasión por la filosofía del yoga me ha llevado a enseñar su texto clásico, Los Yogasûtra-s de Patañjali, desde hace más de 10 años.

Así que ha sido natural que este bagaje de estudio confluyera, desde hace mucho tiempo, en enseñar yoga a estudiantes avanzados y especialmente a profesores de yoga.

Necesito evidenciar que el ser avanzados no implica hacer âsana-s más complejas o exigentes, sino haber conseguido la capacidad de dominar la mente, para que la presencia en la práctica acerque con fluidez al estado de integración que llamamos yoga.

Las sesiones incluyen asana, pranayama, mantras, mudras, meditaciones y otras herramientas energéticas que damos por conocidas. Así que es requerido cierto nivel de experiencia.

El programa se define en base anual (se requiere compromiso de continuidad de octubre a junio) e incluye explicaciones teóricas de cada sesión.

 

El formato puede ser presencial o con acceso en diferido a la grabación en audio de la clase (junto a su representación gráfica).

Baraka Grazia Suffriti

Grazia Suffriti

Profesora de Yoga

Profesora de Yoga, yogaterapeuta, formadores de yogaterapeutas, instructora de mindfulness.

graziayoga@gmail.com
656 759 226