Sangha

Baraka grupo meditación

La Escuela de Meditación se reúne en la Sangha (comunidad de meditadores comprometidos con el Despertar).

Ofrecemos meditaciones abiertas dedicadas a la práctica colectiva. Son meditaciones en las que no hay instrucciones y sólo se viene a practicar en silencio.

Sentir que pertenece a un grupo, colectivo o comunidad que tiene la meditación como el método esencial en el camino hacia la libertad, es un gran beneficio para la meditador/a.

Todos los días: MEDITACIÓN DIARIA MATUTINA ONLINE 07:45 – 8:30 + INFO


Lunes, Martes y Jueves: nos reunimos 3 días a la semana PRESENCIAL:
· Lunes de 08:45 a 09:30h.
· Martes y jueves de 20:30 a 21:10 h.
Puedes acudir cuando quieras.

Matinal de domingo:
También nos reunimos un Domingo al mes, por la mañana, para hacer un intensivo de 4 meditaciones de 45min. La campana suena a las 10, 11, 12 y 13. Se puede asistir a todas las horas o a cualquiera de ellas. Las fechas aparecen al inicio de cada curso.

2020

25 Octubre
22 Noviembre
13 Diciembre

2021

24 Enero
14 Febrero
14 Marzo
18 Abril
09 Mayo
30 Mayo
27 Junio (despedida curso)

DANEL IÑURRITEGUI

Instructor de Mindfulness

Inicie mi recorrido como meditador vipassana hace más de diez años en la escuela de Baraka y retiros. Me he formado como instructor de mindfulness, terapeuta Gestalt, docente y educador social. He trabajado en el ámbito de la educación: como acompañante/docente y como Psicomotricista con niños. Instructor de mindfulness con docentes y familias. Siempre me ha fascinado el mundo del autoconocimiento/crecimiento y el mundo de la docencia y es de donde aprendo y me nutro junto a la familia y los amigos.