Qi Gong y meditación

Baraka meditación

En este mundo frenético que nos ha tocado vivir es muy frecuente que perdamos el contacto con nosotr@s mismos, con nuestra verdadera esencia. Y demasiado a menudo nos perdemos en el olvido. Esto nos conduce a un estado de insatisfacción que más tarde o más temprano aflora , dejándonos aturdidos y sin respuestas.

La Meditación Vipassana o Meditación de la Visión Profunda nos muestra el camino para penetrar en nuestro interior y poder comprender; nos muestra el camino para recorrer la senda del despertar, haciéndonos uno con nuestro cuerpo, con nuestras sensaciones, con nuestra mente. Y para ello tenemos una maravillosa herramienta que es la Respiración Consciente.

Desarrollaremos la habilidad de ser plenamente conscientes de nuestra respiración momento a momento, para poder vivir con plenitud el presente intemporal que se despliega ante nosotr@s.

El Anapanasati Sutta o Sutta de la Atención Plena a la Respiración, será nuestro guía para recorrer este maravilloso sendero.

Baraka Isabel Markalain

Isabel Markalain

Instructora de Meditación

A finales de los 80 recibe la formación de Instructora de Qi Gong en la escuela de Tai Chi Chuan de San Sebastián. De 1989 a 2001 realiza con Dhiravamsa una formación de 4 años de instructora de meditación. En 2014 recibe la transmisión de Dhiravamsa. Instructora de Mindfulness.

isa.marka@gmail.com
605 725 734