Feldenkrais

Baraka feldenkrais

El Método Feldenkrais es una técnica de Educación Somática donde se conjugan habilidades mentales y físicas. A través de movimientos sutiles e inteligentes el sistema nervioso se regenera trayendo fluidez a nuestra actividad diaria.

En las clases trabajamos la conexión entre el pensamiento y los músculos, renovando patrones de movimiento y postura. La autopercepción y los sentidos se van agudizando de forma que conseguimos discernir el mejor camino para cada movimiento, y es así como aprendemos a expandir el propio potencial.

El método sorprende por sus resultados inmediatos y por ser accesible a todas las personas y edades. Los beneficios de la práctica van desde la disolución de dolores crónicos hasta el desarrollo de nuevas habilidades.

El objetivo de mi método es hacer posible lo imposible, lo posible fácil, lo fácil elegante

Moshé Feldenkrais

Información:
conscienciaatravesdelmovimiento.com

VER ENTREVISTA EN TELEDONOSTI

Baraka Sirah Badiola

Sirah Badiola

Psicóloga · Profesora Feldenkrais

Psicóloga, Máster en Salud Mental y profesora del Método Feldenkrais por la FGNA. Estudió Danza Contemporánea y otras técnicas somáticas combinando siempre su interés por la expresión, el aprendizaje y la transformación a través del movimiento. Trabaja con grupos e individualmente.