FORMACIONES

MINDFULNESSA (Málaga)

mindfulness málaga

El entrenamiento de la Atención Plena, Mindfulness, está revelándose como el principal instrumento para avanzar hacia la salud psicológica, la autorealización y la liberación del sufrimiento.

Presentamos la formación que imparte el Instituto Baraka, que desarrolla un Modelo Propio de Formaciónbasado en la práctica personal de la meditación, enmarcado tanto en la ciencia psicológica occidental como en la tradición filosófica oriental.

Esta formación dirigida tanto a profesionales como a interesados en su propio crecimiento se propone:

  • Entrenar a los participantes en técnicas meditativas.
  • Aprender protocolos de mindfulnes dirigidos a diferentes disfunciones
  • Adquirir un repertorio de herramientas para implementar en diversos ámbitos promocionando un clima de calma, compasión y apertura a la experiencia en las relaciones interpersonales.

La formación se desarrolla en 6 fines de semana y un retiro. Además se dispone de materiales de apoyo y complementarios que se conpartirán por vía telemática a lo largo del curso.

Modelo de Comunidad de Aprendizaje y experiencia.
 Hemos rehecho nuestro planteamiento formativo y configurado estas nuevas  promociones como una comunidad de aprendizaje en la que los titulados harán de tutores de los nuevos y constituirán así un grupo de formación permanente en el que todos se enriquecerán con el compromiso y el conocimiento de todos. 

Información
Fecha:
30/11/2017
Horario:
Lugar:
Málaga
Precio:
1610
Detalles del precio:

Para reservar plaza hay que realizar un ingreso de 230 € en el número de cuenta: ES80 3187 0428 8645 8161 7612 Caja Rural del Sur ¡Muy importante! Poner en concepto Mindful + Nombre y Apellido

Inscripción:

Puedes hacer la preinscripción poniéndote en contacto con formacioninstructormindfulness@gmail.com

Requisitos:

Requisitos formación mindfulness Baraka
Para poder realizar la Formación de instructores de Mindfulness se habrán de cumplir por lo menos uno de estos cuatro requisitos:

1) Haber participado en un programa de Mindfulness (MBSR, MBCT, otros.)
2) Realizar un Pre-programa On-line de 3 meses de duración en Baraka con un Instructor avalado (pinchar aquí).
3) Tener experiencia en Meditación Vipassana de al menos 2 meses en nuestra Escuela de Meditación o bajo la dirección de un instructor acreditado.
4) Haber realizado un retiro de Vipassana de, al menos, 5-7 días.

Con estos requisitos tratamos de que las personas que accedan a la formación, ya tengan una experiencia en la práctica de Mindfulness y un hábito de meditación que contribuyan a

Más información:
http://www.espaciohumanomalaga.com/formacion-instructores-de-mindfulness/" target="_blank">Pincha aquí si quieres saber más

Fernando Rodríguez Bornaetxea

Zuzendaria · Psikoterapia · Meditazio Maisua · MINDFULNESSEKO ENTRENATZAILE
Psikologian Doktorea eta Vipassana Maisua. Psikologian interesatua betidanik. Maila intelektualean psikoterapia eredu guztiak integratu ditut, sufritzen ari diren pertsonei lagundu diet, heriotzarainoko bidean daudenak barne, eta pazientziaz eta pertseberantziaz meditatzen dut azkeneko 30 urtetan.