Pack Yoga + Meditación

Baraka quiere ofreceros las actividades que en sus más de 20 años de existencia ha comprobado que funcionan y son útiles para el desarrollo y bienestar de sus alumnos. En este nuevo año os ofrecemos la combinación de dos prácticas que os van a proporcionar rápidos y duraderos beneficios.

El Yoga fue originalmente diseñado para sostener la práctica de Meditación.

El objetivo del yoga físico es preparar el cuerpo para que pueda sostenerse sin esfuerzo y así poder atender a los procesos emocionales y mentales. La meditación es la forma natural de sanar o mantener sanos el cuerpo y la mente. La combinación de ambas prácticas, que se potencian mutuamente, permite aprovechar al máximo tu práctica cotidiana

Practica con la guía de dos profesores especializados en cada una de estas disciplinas, y elige tu horario:

Yoga con Paula.

Lunes

18.30 – 19.45  /  20.00 – 21.15

Martes

9.30 – 10.45

Miércoles

18.30 – 19.45  /  20.00 – 21.15

Jueves

9.30 – 10.45

Iniciación Meditación con Danel.

Jueves

11:30-13:00  / 18:30-20:00

Elige una sesión por semana en cada actividad y benefíciate del precio pack:

Horario:

elegir el horario que más te convenga combinar

Precio:

Detalles del precio:
85 €/mes (estas dos actividades por separado tendrían un coste de 105€)

Lugar:

Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)

Inscripción:

 605 626 055 — 943 42 67 50

 

PAULA RODRÍGUEZ

PROFESORA DE CORPORALIDAD Y MOVIMIENTO

Tras cursar estudios en Brockwood Park School, escuela fundada por Jiddu Krishnamurti, dirigí mi interés al desarrollo humano a través de la conciencia corporal y la expresión creativa. Me formé como instructora de yoga en Yoga Síntesis con Julián Peragón, y he seguido aprendiendo de otros profesores y explorado diversos estilos. Desde niña he tomado clases de danza, he estudiado masaje Tailandés, soy profesora de Feldenkraisinstructora de Mindfulness (Instituto Baraka), terapeuta de Biodinámica Craneosacral y alumna de The Bamboo Body (escuela de movimiento basada en Ido Portal).

DANEL IÑURRITEGUI

INSTRUCTOR DE MINDFULNESS

Inicie mi recorrido como meditador vipassana hace más de diez años en la escuela de Baraka y retiros. Me he formado como instructor de mindfulness, terapeuta Gestalt, docente y educador social. He trabajado en el ámbito de la educación: como acompañante/docente y como Psicomotricista con niños. Instructor de mindfulness con docentes y familias. Siempre me ha fascinado el mundo del autoconocimiento/crecimiento y el mundo de la docencia y es de donde aprendo y me nutro junto a la familia y los amigos.

 danel@barakaintegral.org
 665 128 321