Taller de Meditaciones Activas OSHO

Formacion2015-28-de-601Taller de Meditaciones Activas OSHO

29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017

Imparte: Luis Martin-Santos – Charna -

Precio: 140€

Contacto: info@oshoaprendermeditacion.com

tfno.: 625 372 360

web: aprendermeditacion.com

 

 

LA MEDITACIÓN ES CALMA, SILENCIO, PRESENCIA, FLORECIMIENTO, AVENTURA, CELEBRACIÓN, TOTALIDAD, VIVIR GOZOSAMENTE.

 

MEDITACIONES ACTIVAS OSHO

 

Las Meditaciones Activas OSHO son unas sencillas y revolucionarias técnicas de meditación, que te permitirán conocer y familiarizarte con un auténtico sentido de la relajación; descubrir y explorar nuevas facetas de tu ser. Su práctica te ayudará a sentirte mejor y, sin duda, a mejorar tu calidad de vida.

 

En este taller de fin de semana exploraremos este grupo de meditaciones que utilizan el baile, el sonido, la respiración y muchos otros elementos como puertas que nos permiten acceder al silencio y la calma de la meditación de una manera espontánea, rápida y efectiva.

 

Si eres totalmente nuevo a las meditaciones OSHO, o si las has probado y quieres saber más, éste es el curso adecuado para ti. Este curso ampliará tu comprensión de estas meditaciones y tendrás la oportunidad de experimentar otras que aún no conoces, e ir más profundo.

 

PROGRAMA

 

Muchas de las técnicas de meditación que conocemos requieren que uno se siente quieto y en silencio. Pero el estrés que hemos acumulado la mayor parte de nosotros en nuestra mente-cuerpo lo hace difícil. Antes de aspirar a entrar en nuestra fuente interior de conciencia, tenemos que soltar nuestras tensiones.

 

Las Meditaciones Activas OSHO han sido diseñadas científicamente, para que conscientemente expresemos y experimentemos emociones y sentimientos reprimidos, y aprendamos el arte de observar nuestras pautas de conducta habituales de una manera nueva.

 

Durante el curso experimentaremos con las Meditaciones Activas principales: la Dinámica, la Kundalini, la Nataraj, la Nadabrahma en un espacio que te ayudará a afianzar tu experiencia y te dará seguridad para continuar tú solo su práctica. Y presentaremos otras nuevas como la Devavani, No-Dimensiones, el Sonido o la Respiración de los Chakras, que amplíen tu abanico de herramientas.

 

Compartiremos otras meditaciones breves, ideadas para poder ser incorporadas sin dificultad a tu vida diaria que te ayudarán a hacer que la meditación se convierta en una experiencia de presencia constante.

 

Recibirás información sobre las músicas de las Meditaciones Activas; libros sobre este tema; cómo acceder a los recursos disponibles en osho.com; información sobre otros programas ofrecidos por la OSHO Multiversity en India y la posibilidad de visitar el Resort de Meditación.

 

Unos días dedicados a disfrutar de una forma nueva, relajarte y volver a tu ser en un entorno meditativo en tu ciudad.

 

Horarios:

Viernes:   18:30 – 20:30

Sábado:    08:00-14:00. – tarde 15:30-20:00

Domingo:08:00 -13:30

 

 

Qué necesitas traer: Ropa cómoda para bailar y sentarte; un chal para las relajaciones.

 

 

LMS_charnaLUIS MARTIN-SANTOS – CHARNA (Donosti 1958) ha estado en contacto con la visión de Osho desde 1983. Durante los años ochenta y noventa, participó en muchos de los experimentos comunitarios que surgieron a su alrededor y tuvo la oportunidad de experimentar y formarse con diversas técnicas, métodos de terapia transpersonal, y técnicas de meditación en la OSHO Multiversity. Ha estado dedicado, durante años, a la traducción y publicación de la obra de Osho al español.

 

Su pasión, en la actualidad, es compartir con otros las Meditaciones Activas OSHO que ha experimentado en profundidad, acompañando en los primeros pasos de este viaje de transformación y autoconocimiento que significa su práctica. También le interesa la contribución que representa su aplicación en un medio urbano y profesional, y los beneficios que puedan aportar a la sociedad actual y su transformación.

 

Visita regularmente el Resort de Meditación OSHO Internacional de Puna, India, donde sigue disfrutando y contribuyendo al experimento vivo y expresión de la visión de Osho que constituye ese lugar.

 

Con el propósito de enseñar y compartir las Meditaciones OSHO en todas sus formas en nuestro país, ha diseñado la plataforma “Aprender Meditación” a través de la cual imparte cursos de “Introducción” y “Cursos de formación para Facilitadores”, en colaboración con Garimo Ackermann.