GACETA

BARAKA EN EL CONGRESO DE MINDFULNESS DE MÁLAGA

Los días 20 al 23 de septiembre 2017 tuvo lugar en Málaga el Primer Congreso de Mindfulness, Compasión y Psicoterapia en la ciudad de Málaga, coorganizado por la Asociación Española de Mindfulness y Compasión y la Universidad de Málaga.

Baraka tuvo una nutrida participación en este congreso participando en diversas mesas y presentando su trabajo en diversos formatos.

Lourdes Elorza presentó un poster sobre su trabajo de Mindfulness y Creatividad. Naiara Gorroño presentó otro poster exponiendo su trabajo e investigación sobre las aportaciones de mindfulness en el ámbito educativo: Mindfulness Generador de transformación en el aula.

Fernando Rodríguez coordinó una mesa sobre “Aplicaciones clínicas de Vipassana: el origen de Mindfulness” donde presentó una comunicación con el mismo título. En esa misma mesa Fer Gorostiza presentó el programa Mindfulness para la Segunda Mitad de la Vida y Axier Ariznabarreta una comunicación sobre la Corporalidad en las intervenciones Basadas en Mindfulness.

Fernando además participó en la mesa Mindfulness y Desarrollo Personal junto a Santiago Segovia, Vicente Simón y Natalia Ramos.