SANGHA. Meditación abierta.

Baraka Sangha dominical octubre

La Escuela de Meditación se reúne en la Sangha (comunidad de meditadores comprometidos con el Despertar).

Ofrecemos meditaciones abiertas dedicadas a la práctica colectiva. Son meditaciones en las que no hay instrucciones y sólo se viene a practicar en silencio.

Sentir que pertenece a un grupo, colectivo o comunidad que tiene la meditación como el método esencial en el camino hacia la libertad, es un gran beneficio para la meditador/a.

Todos los días: MEDITACIÓN DIARIA MATUTINA ONLINE 07:45 – 8:30 + INFO


Lunes, Martes y Jueves: nos reunimos 3 días a la semana PRESENCIAL:
· Lunes de 08:45 a 09:30h.
· Martes y jueves de 20:30 a 21:10 h.
Puedes acudir cuando quieras.

Matinal de domingo:

Nos reunimos un Domingo al mes, por la mañana, para hacer un intensivo de 4 meditaciones de 45 minutos. La campana suena a las 10, 11, 12 y 13. Se puede asistir a todas las horas o a cualquiera de ellas.

Detalles del evento
Fecha:
15/03/2020
Horario:
10:00 a 13:45
Precio:
3 €/ sesión
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:

Danel Iñurritegi

Instructor de Mindfulness

Inicie mi recorrido como meditador vipassana hace más de diez años en la escuela de Baraka y retiros. Me he formado como instructor de mindfulness, terapeuta Gestalt, docente y educador social. He trabajado en el ámbito de la educación: como acompañante/docente y como Psicomotricista con niños. Instructor de mindfulness con docentes y familias. Siempre me ha fascinado el mundo del autoconocimiento/crecimiento y el mundo de la docencia y es de donde aprendo y me nutro junto a la familia y los amigos.