GACETA

Te esperamos para meditar en nuestra práctica colectiva

En Baraka siempre hemos dado muchísima importancia a generar espacios y tiempos para la práctica colectiva.

La práctica en grupo no sólo ofrece una oportunidad especial para superar las dificultades que nos ponemos ante la práctica individual, también, la acoge y la refuerza, pero además refuerza la sensación de pertenencia al colectivo de personas que encuentran en la meditación un camino privilegiado hacia el cese del sufrimiento. Esto además es algo que transciende a nuestro pequeño grupo.

Actualmente ofrecemos tres posibilidades para esa práctica colectiva: a diario, semanalmente y una vez al mes.

Meditación diaria online:

Meditación diaria matutina online.

De lunes a viernes y con opción de sumarte de 6:30 a 7:15 o de 7:30 a 8:15.

Comenzamos el día con una breve meditación guiada y tras ella un tiempo de meditación en silencio. Al finalizar siempre dejamos micrófonos abiertos para compartir experiencias o plantear dudas o dificultades.

Eres libre de acceder. Si ves que es beneficioso para tu práctica hemos fijado una aportación de 30€ mensuales (15€ para alumnos de Baraka) para contribuir a su sostenimiento. El acceso es vía Zoom con la ID: 352 268 9888 y la contraseña: Matutina

Meditación de fin de semana  y festivos online.

Los fines de semana y festivos en horario de 7:30 a 8.15  nos sentamos a meditar, esta vez completamente en silencio. El acceso estos días es totalmente gratuito y el acceso similar a la meditación diaria.

Encuentro abierto Semanal:

Todos los jueves de 20:15 a 21:00.   Un espacio y un tiempo de silencio para meditar en grupo. Da igual la meditación que practiques.

 Mensual:

 También nos reunimos un Domingo al mes, por la mañana, para hacer un intensivo de 4 meditaciones de 45min. La campana suena a las 10, 11, 12 y 13. Se puede asistir a todas las horas o a cualquiera de ellas.

Las siguientes fechas serán: 18 de diciembre, 29 de enero,19 de febrero, 12 de marzo,16 de abril y 7 de mayo.

Te esperamos.

Para mas información: ENLACE