PUERTAS ABIERTAS MOVIMIENTO VITAL EXPRESIVO

Puestas Abiertas Movimiento Vital Expresivo

Un recorrido por los Centros de Energía

Qué es el Movimiento Vital Expresivo:
Es un trabajo psico-corporal de movimiento con música, complementado con otras prácticas como la expresión corporal, la respiración, la voz, la palabra, el silencio, el juego, el masaje y la expresión creativa. Siempre en relación con otras personas, con el grupo, y con uno/a mismo/a.

En cada sesión desarrollaremos las tres principales inteligencias humanas: la instintiva-ancestral (nuestros apoyos, el instinto de supervivencia, lo terrenal…), la emocional-afectiva (lo blandito, el sentimiento de unión, el amor y el coraje…) y la racional-intelectual (la reflexión, el conocimiento, la conciencia de ser…).

E iremos entrando en lugares del cuerpo que se irán abriendo, mostrando… articulaciones, músculos, órganos, emociones, capas más sutiles … para ir poco a poco escuchándolos/as, aflojándolos/as, dándoles espacio, vitalidad, expresión y conciencia.

“Cuando un lugar en el cuerpo se abre para expresar, también queda abierto para recibir”

+ INFO CURSO COMPLETO

Detalles del evento
Fecha:
20/09/2020
Horario:
11:00 a 12:45h
Precio:
gratuito
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka Teresa Martínez Peñalba

Teresa Martínez Peñalba

Psicóloga Clínica
Psicóloga Clínica. Titulada en Terapia Familiar Sistémica, Psicoterapia Integrativa (programa SAT de Claudio Naranjo) y Sistema Río Abierto (terapia psico-corporal). Creo en la capacidad del ser humano de crear y de lograr una vida amorosa, con sus luces y con sus sombras.