Entrar / Login
PRESENTACIÓN MINDFULNESS Y PROCESOS

MINDFULNESS Y PROCESOS

El taller de Mindfulness y Procesos es vivencial y está dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar en el autoconocimiento y evolucionar de una forma más viva y creativa. Está abierto a todas las personas, sean practicantes o no de alguna de las actividades que se ofrecen en el taller.

En cada sesión del taller se realizarán alrededor de 45 minutos de prácticas meditativas diversas, 20 minutos de prácticas corporales (huesos para la vida BFL y otras), y el resto de la sesión se dedicará a tratar el proceso-taller del mes, poniendo atención a como nos relacionamos con los otros y con nosotros mismos, desde una perspectiva individual y grupal.

Conocer cómo funcionamos, cómo gestionamos nuestros procesos, nos va a permitir liberar bloqueos, desechar comportamientos que nos generan infelicidad y ampliar nuestra conciencia sobre nuestros actos.

Para ampliar el conocimiento sobre nuestros procesos, en el taller entrenaremos con la meditación, la práctica sensorial, terapia emocional y dinámicas de grupo. La compasión-amor será uno de los ejes del taller. El respeto, la escucha amorosa y la participación en grupo configuran aspectos de la metodología que emplearemos para el desarrollo de las sesiones. Así, avanzando hacia una conciencia de una dimensión humana más real.

VER PROGRAMA PRIMER TRIMESTRE


Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.