Arteterapia y Mindfulness

Baraka formación arteterapia y mindfulness

En un clima agradable y de confianza, mediante la meditación y distintas propuestas creativas facilitamos la expresión del mundo interior de una manera natural e integradora.
Mediante el uso de la pintura, collage, reciclaje, modelado… podemos expresar emociones, recuerdos, conflictos, deseos… haciendo uso de otras formas de expresión, no solo el lenguaje hablado. El proceso de creación es realmente lo importante, no tanto la obra finalizada ni la técnica empleada. No es necesario tener conocimientos en artes plásticas.
Además del beneficio terapéutico del taller, adquirimos habilidades y herramientas de mindfulness que podemos aplicar en el día a día. De esta forma podemos estar más presentes y darnos cuenta de nuestros condicionamientos que nos impiden ser más dueños de nuestra vida y regular nuestras emociones.

Baraka Mayu Olalde

Mayu Olalde

Profesora de Té Creativo

Me gusta la armonía y la belleza, intento que en el espacio Baraka se respire estas cualidades. Formada en Arteterapia Corporal, Psicoterapia Corporal en Biosíntesis. Profesora de Yoga formada en Sadhana.

olamaiu@gmail.com
658 744 101