Desde la Asociación Shen Qi Yi llevamos a cabo cursos de formación en diferentes ciudades desde el año 2004. Por primera vez presentamos en San Sebastián – Donosti estos programas en formato de un seminario al mes en fin de semana.

Curso especializado Chi kung terapéutico

Temario

Mostraremos los ejercicios de la forma terapéutica diseñada por médicos en el instituto al que representamos en Pekín.

1º seminario: Introducción al Chi Kung. Conoceremos las bases de la práctica del Chi Kung en la que nos apoyaremos en el curso. Veremos el ejercicio de Apertura, para regular el conjunto de órganos internos de manera genérica.

2º seminario: Teoría del movimiento Metal: Funciones del Pulmón y el Intestino Grueso. Relaciones energéticas con el resto de órganos y vísceras. Relaciones físicas y cosmológicas. Patologías del elemento Metal. Prácticas: El Pavo real: Ejercicio para regular la energía de los pulmones.

3º seminario: Teoría del movimiento Agua: Funciones del Riñón y la Vejiga. Relaciones energéticas con el resto de órganos y vísceras. Relaciones físicas y cosmológicas. Patologías del elemento Agua. Prácticas: Repaso del seminario anterior. Sacar la luna del mar: Estimula la energía de riñones y vejiga. El Oso empuja la montaña: Regula la energía de los riñones.

4º seminario: Teoría del movimiento Madera: Funciones del Hígado y la Vesícula Biliar. Relaciones energéticas con el resto de órganos y vísceras. Relaciones físicas y cosmológicas. Patologías del elemento Madera. Prácticas: Repaso del seminario anterior. Voltear el Balón: Regula los aspectos yin y yang del Hígado.

5º seminario: Teoría del movimiento Fuego: Funciones del Corazón y el Intestino Delgado. Relaciones energéticas con el resto de órganos y vísceras. Relaciones físicas y cosmológicas. Patologías del elemento Fuego. Prácticas: Repaso del seminario anterior. Separar las Nubes: Regula el fuego del Corazón.

6º seminario: Teoría del movimiento Tierra: Funciones del Bazo-Páncreas y el Estómago. Relaciones energéticas con el resto de órganos y vísceras. Relaciones físicas y cosmológicas. Patologías del elemento Tierra. Prácticas: Repaso del seminario anterior. La Grulla Blanca: Regula los movimientos fundamentales del Chi de Tierra.

7º seminario: Estructura Energética I

8º seminario: Estructura Energética II

9º seminario: Repaso y cierre del curso

Este curso está apoyado por material en vídeo. Cada seminario está grabado con la materia teórica, explicaciones, y ejercicios prácticos.

Calendario

Será en formato de un sábado al mes, de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Octubre 1 – Noviembre 5 – Diciembre 3 – Enero 7

Febrero 4 – Marzo 4 – Abril 1 – Mayo 13 – Junio 3

Precio y sede

El costo de este programa es de 90 euros por seminario (Incluye vídeos de apoyo).

Instituto de Psicología Integral Baraka. Calle Etxagüe, 4, 20003 Donostia-San Sebastian

INSCRIPCIONES

Para garantizar un mejor desarrollo de los programas proponemos dos opciones:

  1. Pagos trimestrales: El curso completo se abonará en tres pagos trimestrales que se abonarán a principio de cada trimestre.
  2. Matrícula: La inscripción para estos cursos se formaliza mediante una matrícula con el importe de una mensualidad y se descontará en el abono del seminario correspondiente al mes de junio.

En caso de abandonar el curso se pierden los derechos sobre esta aportación.

_______________________________________________________________________________

El costo del curso debe abonarse en su totalidad.

La no asistencia a un seminario no supone la exención de su abono.

-Este programa está diseñados contemplando la posibilidad de la no asistencia a alguno de los seminarios, esto no supondrá problema alguno a la hora de completar el curso con toda la materia recibida.

Para ello se pondrá a disposición del alumno material de apoyo en forma de vídeos de cada seminario. Además, en cada seminario se hará un repaso del anterior, de manera que se pueda recuperar la materia sin problema.

Formas de pago:

-En mano en cada seminario

-Sistema Bizum

-Ingreso en cuenta (solicita esta información)

Contacto

Teléfono 696 449 491 |

Email info@shenqiyi.com