Webinar: Mindfulness los secretos de una buena práctica

webinar baraka mindfulness

Webinar: 23 de mayo a las 19:00 horas (UTC+2) vía Zoom.

Inscríbete y te enviaremos el enlace para el evento.

El equipo de la Formación de Instructor@s de Mindfulness de Baraka expondrá las claves para que la práctica de mindfulness resulte una actividad enriquecedora para la maduración y la autotrascendencia.

Mindfulness, que nosotros traducimos por ‘atención consciente’, está siendo una ‘revolución’ en el ámbito de la salud física y psicológica de los últimos 20 años. Una revolución necesaria, pero, ¿todo lo que se presenta como mindfulness son buenas prácticas?

En este webinar podremos conocer las claves para que la práctica de la atención consciente sea, ética, segura y enriquecedora para uno mismo y para todo lo que nos rodea.

Baraka presenta este año la 21ª promoción de su Formación de Instructor@s de mindfulness. Una formación con un programa que aborda integralmente los fundamentos y las prácticas de la atención consciente. Una formación que cuenta con un equipo de profesores excepcional. Una formación basada en la práctica y en la que se cuidan todos los detalles y a todas las participantes.

Detalles del evento
Fecha:
23/05/2023
Horario:
19:00
Precio:
Gratis
Lugar:
ONLINE
vía ZOOM
Inscripción:
baraka@barakaintegral.org
605 626 055 -- 943 42 67 50
Baraka Fernando Rodríguez

Fernando Rodríguez Bornaetxea

Director · Psicoterapia · Maestro de Meditación · Formador de Mindfulness
Doctor en Psicología y Maestro de Vipassana. Siempre me ha interesado el ámbito psicológico. Intelectualmente he integrado todos los modelos de psicoterapia, he acompañado a personas que sufren, incluido el tránsito hacia la muerte, y medito con paciencia y perseverancia desde hace 30 años.

Axier Ariznabarreta

Psicólogo, Psicoterapeuta, Terapeuta Corporal, Instructor de mindfulness
Psicólogo. Psicoterapeuta. Terapeuta Corporal. Instructor de Mindfulness en Baraka. Además de su formación en terapia cognitiva, Gestalt y el estudio del ámbito psicoanalítico y las terapias cognitivas de tercera generación, está formado en disciplinas psicocorporales y corporales. Cuenta con experiencia de 23 años en al ámbito clínico, 20 como formador de terapeutas y profesionales, y 16 como formador en terapia corporal. Meditador desde hace más de 5 lustros trabaja en los últimos años en el campo del mindfulness como divulgador, investigador y formador tanto en el ámbito clínico como en el mundo de las organizaciones colaborando con varios proyectos y desarrollando de forma específica e integrando el campo del embodiment.
Baraka Pablo Lasa

Pablo Lasa

Instructor de Mindfulness
Soy una persona como tú, que lleva unos cuantos años indagando en el sendero de la sabiduría y el bienestar. Formador de Instructores en Mindfulness. Profesor de Meditación. Profesor (facilitador) de Retiros. Cursos de Mindfulness en CAP (Formación de profesorado. Gobierno de Navarra). Instructor de Mindfuless acreditado en BARAKA. Meditador Vipassana. Estudio del Dharma con el maestro Fernando Rodríguez. Retiros meditativos con Fernando, Goenka y en solitario.

Carlos Mateo

Sociólogo
Trabaja en la Universidad de Alicante donde imparte talleres de Conciencia Corporal y Mindfulness y el Taller de Entrenamiento en Mindfulness para prevenir el estrés. Instructor de Mindfulness y formador de instructores de Mindfulness. Profesor certificado de Yoga. Monitor de Chi Kung.