TOQUE Y CARICIA

Baraka toque y caricia

El sentido del tacto está relacionado con el CORAZÓN; por lo que, el acto de tocar y ser tocada/o, habla directamente al corazón, al reconocimiento y a la escucha profunda y verdadera. Como parte del proceso del amor, tocar es natural y saludable en los seres humanos. Realmente el tocar es necesario para la salud, tanto física como emocional. Investigadores/as opinan que aumenta nuestra sensación de AUTOESTIMA y cuando por cualquier motivo, dejamos de manifestar nuestro amor y nuestro tacto, el bienestar nuestro y el de las personas que nos rodean flaquea. (Phyllis K. Davis)

El Instituto ESENCIA SENTIDA lanza esta invitación para encontrarte contigo a través del contacto con el otro/a, para recuperar tu saber mirar dentro de ti y mirar después fuera, con otra óptica, otro sentido. Degustar las emociones, olfatear los movimientos, mirar los espejos y tocar las almas pretende ser la ruta de estos talleres, alimentando ese anhelo de ser vistos/as, ser amados/as y ser tocados/as de verdad, con las palabras, con la piel y con otros ojos. 

Se trata de una serie de talleres en los que de forma amena, dulce y cálida se pretende también reconectarnos con el sentido de clan, el grupo, de una forma fácil y placentera con una metodología de trabajo integral donde movimiento, sentimiento y pensamiento serán nuestros aliados para viajar profundo, viajar hacia el centro de tu tierra y redescubrir tu medicina, tu sabiduría.

A quien va dirigido:

Preferentemente a parejas, pero está abierto a todas las personas en general que quieran explorar y experimentar acerca de este tema y decidan venir solos. De todas formas, la mayor parte de las dinámicas se realizarán de a dos.

Temas que abordaremos:
  • Contacto Sensorial Sensitivo.
  • Conceptos, biografías y condicionamiento que traemos
  • Anatomía del Con-tacto
  • La Respiración consciente como vehículo de los sentires.
  • La Energía sexual y Esencias sexuales.
  • Meditación y Visualización para la activación de la Percepción Corporal.
  • Tipos de toque.
  • Los beneficios del Toque (vínculo, autoestima) y los efectos de la falta de con-tacto físico (disociación, pérdida de referencias). 
  • Movimiento y expresión de la Esencia.

Detalles del evento
Fecha:
16/03/2018
17/03/2018
18/03/2018
Horario:
viernes 18:00 a 21:00
sábado 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
domingo 10:00 a 14:00
Precio:
170 euros individual 310 euros la pareja
Detalles del precio:
Es necesario hacer un ingreso previo al curso en concepto de reserva de 50 euros por persona o 100 por pareja, indicando nombre, apellido y Taller Toque y Caricia I en el número de cuenta del BBVA ES13 0182 1539 1402 0801 6801
Requisitos:

Venir en ropa cómoda
Traer alguna libreta para tomar notas

Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka Tamara Arroyo

Tamara Arroyo Ramada

Psicóloga
Psicóloga, Terapeuta Corporal y Transpersonal y Masajista (Quiromasaje, Hawaiano Lomi Lomi, Biodinámica). Iniciada y practicante de Tao sexual curativo (Renu Li) y Tantra (Ronald Fuchs). Creadora de sensibilizArte Masaje Sensitivo Emocional para la Mujer, Taller Mujer Loto y a·lua Arte Sanía Luna.