Taller introductorio de SOMATIC EXPERIENCING

Baraka Somatic Experiencing

Somatic Experiencing (SE) es un enfoque psicobiológico para el tratamiento del estrés postraumático, desarrollado por el Dr. Peter Levine.

Somatic Experiencing es una valiosa herramienta diseñada para desarrollar las habilidades de los profesionales que abordan el trauma o estrés de sus pacientes, al potenciar sus recursos innatos.

Este taller combina teoría y ejercicios prácticos, y aborda los siguientes temas:

  • Definición de trauma, según el enfoque de SE.
  • Qué es SE y qué lo diferencia de otras terapias.
  • Los 3 principios fundamentales de SE.
  • Perspectiva histórica y cultural de trauma.
  • El Sistema Nervioso Autónomo.
  • Resiliencia y autorregulación
  • Demostraciones y videos.
  • Trabajo en grupos y ejercicios prácticos.

Facilita el proceso de curación a través de la liberación de la energía de supervivencia que quedó bloqueada, y así poder completar los patrones biológicos que quedaron interrumpidos en el sistema nervioso.

Este taller de dos días que sirve como preparación para la Formación Oficial de Somatic Experiencing© y que tiene una duración de 3 años, cuyo comienzo está programado para septiembre de 2020 en Madrid.
El taller se imparte en inglés con traducción al español. Traducción y Organización: Fuensanta Muñoz de la Cruz.

www.somatic.experiencing.es

Detalles del evento
Fecha:
07/03/2020
08/03/2020
Horario:
sábado 10:00 a 18:30; domingo 10:00 a 18:00 con pausa para comer
Precio:
250 €
Detalles del precio:
Fecha de inscripción a partir de ahora y hasta el 15 de febrero de 2020. Las plazas del Taller son limitadas, por lo que la fecha de pago del mismo determinará el orden en la inscripción.
Requisitos:

A ingresar en: OPENBANK Plaza Manuel Gómez Moreno, 2 28020 MADRID Número de cuenta IBAN ES8700730100570505444891 a nombre de CRUFACE SL, c/ Santiago de Compostela 28, 4ºC 28034 Madrid
(Para pagos desde el extranjero, recomendamos usar https://transferwise.com por tener usualmente mejores tarifas que los bancos).

Al hacer el ingreso, en CONCEPTO, por favor, poner el NOMBRE y INTRO SS marzo 2020Solo se reembolsará el 100% del introductorio si la cancelación se realiza un mes antes del comienzo del taller. A partir de entonces no será posible ningún reembolso.

Política de cancelación:
Solo se reembolsará el 100% del introductorio si la cancelación se realiza un mes antes del comienzo del taller. A partir de entonces no será posible ningún reembolso.

Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
info@somatic.es
610 545 321 / 917 300 935
Baraka Giselle Genillard

Giselle Genillard

Asistente Senior del Training en El Rompido (Huelva).
Fundadora y directora de SOS INTERNATIONALE, es matrona,Rolfer, terapeuta de Somatic Experiencing (SE). Secretaria fundadora del consejo de EASE, European Association for Somatic Experiencing (Asociación Europea de Somatic Experiencing).

Introdujo los SE trainings de Peter Levine en Inglaterra y Francia y está especializada en trabajar con el estrés postraumático en la infancia, adolescencia, situaciones de guerra y alto estrés.

Su trabajo se centra en profundizar en la transformación que puede surgir cuando el trauma se resuelve, y los innumerables beneficios asociados a la persona, la sociedad y el mundo en general.