TALLER IMPACTO VOCAL

Baraka taller Impacto Vocal

“Vivimos un momento en lo que lo visual, predomina y la imagen proyecta nuestra personalidad. Sin embargo, se resta cuidado al modo en que nos expresamos con nuestra voz y nuestros modos de pronunciación sin ser conscientes del impacto que tiene nuestro sonido en el otro y de cómo influye en la comunicación y calidad de las relaciones.”
Juan Carlos Garaizabal Jorge

 

¿EN QUÉ CONSITE EL CURSO?
El objetivo del curso es apoyar a que cada persona tenga el gobierno de su modo de interactuar con su voz y estilo de pronunciación; que tome consciencia de qué le obstaculiza y qué le da brillo; que sepa intervenir sobre el bucle escucha- reacción vocal. Siempre desde un abordaje lúdico y dentro del marco teórico aportado por los avances en el campo de las neurociencias y los estudios del habla y la expresión vocal.

¿QUÉ HAREMOS?
Aprender a sentir al otro en su voz desde la escucha activa
Desgranar lo que nos llega , el canal oral
Recoger lo que resuena en nosotros
Reconocer modos de vinculación
Reconocer los elementos que regulan la emisión de la voz
Explorar lo que facilita y obstaculiza nuestra comunicación

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Profesionales de la relación de ayuda, personal sanitario, psicoterapia, psicología, trabajo social, profesorado, abogados, mediadores, creadores y a todos aquellos que deseen mejorar la calidad de sus relaciones.

“Se ha dicho la preocupación por los problemas de la voz es un indicador fiable de la cultura y la salud de un pueblo.
F. L Huche y A. Allalí

¿Qué me dices de ti?

Detalles del evento
Fecha:
08/06/2019
Horario:
11.00 a 14.00 h y 15.30 a 18.30 h
Precio:
95 €
Detalles del precio:
La reserva de la plaza solo se realizará mediante ingreso del coste total en número de cuenta. No se devolverá el importe de la reserva efectuada si por motivos ajenos a la organización el participante no pudiera asistir al Taller.
Requisitos:

Plazas limitadas
Último día de inscripción: 1 de junio 2019

Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka Juan Carlos Garaizabal Jorge

Juan Carlos Garaizabal

Voice Movement Therapy – Vocal Coach / Terapeuta en Análisis Bioenergético / Certified T.R.E. Provider

Dilatada experiencia como profesional de la voz aplicada a las artes escénicas, la música, la comunicación, la psicoterapia y las terapias de expresión.

Entrenador y Asesor Vocal en diferentes montajes teatrales de Cp.Teatro UR, Teatro Joven de Minsk, 90 Unicornios, Kabia entre otros, Vocal Performer con Formación Dan-Te, Dance Across Borders, BilbaoVozProject.

Responsable área de Expresión y Técnica Vocal en centros de enseñanza teatral de Euskadi, Master de Artes Escénicas de la U.P.V. y programas universitarios de Musicoterapia a nivel estatal.