MEDITACIÓN DIARIA MATUTINA ONLINE

meditación matutina online

MEDITACIÓN DIARIA MATUTINA

ONLINE

La importancia de la práctica diaria y el grupo:

Desde nuestra propia experiencia en la práctica de la meditación sabemos lo difícil que resulta mantener una regularidad. Esta misma regularidad tiene mucha importancia para poder ir profundizando en este camino que hemos elegido y que nos acerca al origen del malestar y al entendimiento de cómo se produce.

El grupo y la práctica continuada nos da esa fuerza que necesitamos para  mantenernos despiertos momento a momento en el día a día, ofreciéndonos la oportunidad de estar trayendo la plena consciencia en cada momento.

La meditación matutina te ofrece por un lado un tiempo donde meditar  en grupo y por otro lado un grupo con parecidas inquietudes, dudas y experiencias sobre la práctica y varios instructores con experiencia con los que podrás aclarar, sumar y así poder avanzar en tu comprensión de la meditación Vipassana.

A quien va dirigido:

Cualquier persona que quiera practicar meditación Vipassana.

Objetivos:

  • Estar más conscientes en nuestro día a día.
  • Ir cogiendo adherencia a la práctica.
  • Ir profundizando en las enseñanzas a través de la práctica diaria.

Fechas y horarios:

Comenzamos las sesiones de meditación el 5 de Octubre de 2020. Siempre con la posibilidad de poder incorporarte en cualquier momento.

El horario es de 7:45 a 8:30 (a lo largo del curso puede que se vea modificado por la necesidad del grupo)

Lo que ofrecemos son:

  • De Lunes a Viernes meditaciones
  • Sábado y Domingo meditaciones totalmente en silencio.
  • Habrá un espacio de preguntas después de cada sesión para aclarar dudas sobre la práctica y poder compartir con el grupo tus experiencias. (15 min.)

 

Aportación:

Ofrecemos este nuevo espacio para la práctica de la meditación desde la buena voluntad y desde la generosidad. Es por ello que invitamos a cualquier persona a tomar parte, a que pruebe sin dar nada a cambio. Y una vez que experimente que este espacio adquiere valor en su vida puede empezar a aportar:

  • 20 euros mensuales al principio del mes.
  • En caso de no poder con la aportación no dudéis en contactar.
  • Para los que tomen parte en algún grupo de los que oferta Baraka 10 euros.

 

Forma de aportar:

Concepto: Poner el nombre y matutina junto al número del mes.

Cuenta corriente: Caja Rural de Navarra 3008 0231 03 4293549327

 

ID: 352 268 9888

Contraseña: Matutina

 

Es imposible transmitir a otra persona la sabiduría y la intuición. La semilla ya está ahí. El buen maestro es quien sabe llegar a esa semilla y permitir que despierte, crezca y se desarrolle”

THICH NHAT HANH

 

 

Más información e inscripción: 665128321 danel@barakaintegral.org

Detalles del evento
Fecha:
21/09/2020 - 31/12/2022
Horario:
07:45 a 08:30
todos los días
Precio:
20 € / mes
Detalles del precio:
• En caso de no poder con la aportación no dudéis en contactar.
• Para los que tomen parte en algún grupo de Baraka 10 €.
Número de sesiones:
282
Lugar:
ONLINE
vía ZOOM https://zoom.us/j/3522689888
CONTRASEÑA: Matutina
Inscripción:

Danel Iñurritegi

Instructor de Mindfulness

Inicie mi recorrido como meditador vipassana hace más de diez años en la escuela de Baraka y retiros. Me he formado como instructor de mindfulness, terapeuta Gestalt, docente y educador social. He trabajado en el ámbito de la educación: como acompañante/docente y como Psicomotricista con niños. Instructor de mindfulness con docentes y familias. Siempre me ha fascinado el mundo del autoconocimiento/crecimiento y el mundo de la docencia y es de donde aprendo y me nutro junto a la familia y los amigos.

Baraka Pablo Lasa

Pablo Lasa

Instructor de Mindfulness
Soy una persona como tú, que lleva unos cuantos años indagando en el sendero de la sabiduría y el bienestar. Formador de Instructores en Mindfulness. Profesor de Meditación. Profesor (facilitador) de Retiros. Cursos de Mindfulness en CAP (Formación de profesorado. Gobierno de Navarra). Instructor de Mindfuless acreditado en BARAKA. Meditador Vipassana. Estudio del Dharma con el maestro Fernando Rodríguez. Retiros meditativos con Fernando, Goenka y en solitario.
BARAKA ENRIKE SORZABALBERE

Enrike Sorzabalbere

Instructor de Mindfulness

Ingenieria Técnica en Industria, profesor de Yoga escuela Sanatana Dharma, instructor de Mindfulness, instructor «Huesos para Vida BFL»…..amigo de la vida.