RETIRO MEDITACIÓN ONLINE

BARAKA RETIRO MEDITACIÓN ONLINE

Este retiro de meditación Vipassana es una práctica intensiva de atención consciente constante. Se medita intercalando periodos de práctica formal con periodos de atención a las actividades de la vida cotidiana, como limpieza, alimentación consciente, reposo consciente… Esto nos permite romper con el piloto automático que vivimos en nuestro entorno cotidiano.

Durante los periodos de práctica formal se alterna la meditación caminando con la meditación de pie y la meditación sentado. Habrá instrucciones para las meditaciones y charlas sobre la práctica meditativa, así como practicas con la conciencia corporal.

El compromiso del silencio de palabra y de gesto es imprescindible.

vía ZOOM 

Detalles del evento
Fecha:
16/10/2020
18/10/2020
Horario:
VIERNES
18:30 a 21:00
prueba conexión, presentación, instrucciones y meditación.
SÁBADO
07:30 a 21:00
DOMINGO
07:30 a 18:30
Precio:
50 €
Lugar:
en tu casa vía zoom
Inscripción:
Baraka Pablo Lasa

Pablo Lasa

Instructor de Mindfulness
Soy una persona como tú, que lleva unos cuantos años indagando en el sendero de la sabiduría y el bienestar. Formador de Instructores en Mindfulness. Profesor de Meditación. Profesor (facilitador) de Retiros. Cursos de Mindfulness en CAP (Formación de profesorado. Gobierno de Navarra). Instructor de Mindfuless acreditado en BARAKA. Meditador Vipassana. Estudio del Dharma con el maestro Fernando Rodríguez. Retiros meditativos con Fernando, Goenka y en solitario.