Retiro de fin de semana noviembre 2021

retiro de meditación baraka

“¿danzan las montañas?”

La palabra “retiro” puede tener, para algunas personas, una connotación algo negativa, como de retirada o derrota, cuando el espíritu de los retiros que proponemos, más bien, sugiere otra idea. Sugiere la idea de exploración y aventura.

A estos retiros no vamos para apartarnos y alejarnos del mundo, sino más bien, para hacer una pausa, sentarnos frente a nosotros mismos y volver al mundo de otra manera, con la atención consciente fortalecida y dispuestas a participar plenamente de la vida y en armonía con todo lo demás.

Para ello queremos facilitar la asistencia a estas, llamemos expediciones, tanto a los participantes de la escuela, como a los que no lo son.

Son retiros de finde semana. Es decir, de dos días completos. Empezando el viernes por la tarde y finalizando el domingo después de comer. Y ofrecemos distintas posibilidades tanto de instructores, como de fechas para el curso que viene.

Es importante realizar la práctica en un lugar seguro, agradable y tranquilo, y preferiblemente con personas que comparten las mismas inquietudes. Contamos con el lugar idóneo y la compañía adecuada, así que ve mirando fechas y marcándolas en el calendario del curso que viene.

En la práctica intensiva de estos dos días sucede algo muy interesante para nuestra vida y es que, como dice Shinzen young, la meditación deja de ser algo que ocurre durante el día, para ser el día, algo que ocurre durante la meditación.

[titulo prueba=»prueba»]

Detalles del evento
Fecha:
05/11/2021 - 07/11/2021
Horario:
Viernes 19:00 a domingo después de comer.
Precio:
108 euros (alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena) y 142 euros coste del retiro.
Detalles del precio:
Total 250€
Número de sesiones:
3
Lugar:
Egino (Álava)
Inscripción:
Baraka Pablo Lasa

PABLO LASA

Instructor de Mindfulness
Meditador Vipassana.
Estudio del Dharma con el maestro Fernando Rodríguez.
Retiros meditativos en GOENKA y en solitario.
Instructor de Mindfuless acreditado en BARAKA. 
Trabajos de Mindfulness con el Gobierno de Navarra.
La creación, investigación y el crecimiento personal es el material con el que he ido construyendo el mástil para navegar en el “samsara”.
Recorrido vital: músico, compositor, profesor, actor, programador informático, meditador y padre de tres hijas.