RETIRO DE FELDENKRAIS EN VALENCIA

Baraka retiro de Feldenkrais en casa Betsaida, Valencia. Con Sirah Badiola

Cuanto más espacio interno, más oxigenados tus movimientos.

En este intensivo de fin de semana exploraremos las posibilidades de movimiento que tiene nuestra columna. Realizaremos sesiones de Autoconciencia a través del Movimiento, donde cada uno puede experimentar cómo mejorar su organización neuro-muscular. Los movimientos son guiados verbalmente, no hay modelo correcto, ni correcciones, se trabaja a través de la expansión de la conciencia e integración del propio potencial.

El Método Feldenkrais es una técnica de Educación Somática donde se conjugan habilidades mentales y físicas cuya propuesta es aprender a través de la consciencia en el movimiento. Aprender a eliminar las tensiones innecesarias en cada pequeño acto es el camino hacia la libertad y la espontaneidad.

Detalles del evento
Fecha:
14/06/2019
15/06/2019
16/06/2019
Horario:
-
Precio:
160 €
Detalles del precio:
Incluye taller, alojamiento y comida vegetariana en la Casa Betsaida.
Lugar:
Casa Betsaida, Urb. el Roden, 271, 46592 SEGART · VALENCIA
Inscripción:
Baraka Sirah Badiola

Sirah Badiola

Psicóloga · Profesora Feldenkrais
Psicóloga, Máster en Salud Mental y profesora del Método Feldenkrais por la FGNA. Estudió Danza Contemporánea y otras técnicas somáticas combinando siempre su interés por la expresión, el aprendizaje y la transformación a través del movimiento. Trabaja con grupos e individualmente.