Retiro de 3 días en junio con Isabel Markalain

Los retiros de iniciación están concebidos, bien para la gente que se haya apuntado a los grupos semanales de iniciación o bien para la gente que lleva tiempo sin hacer un retiro y quiere empezar poco a poco a retomarlo.

Cada participante tendrá opción de tener una entrevista con la instructora y recibir un feedback de las dudas o experiencias compartidas.

Practicaremos trabajos de conciencia corporal y practicaremos la meditación desde diferentes posturas corporales: sentadas, caminando, de pie y tumbadas.

Como principiantes en retiros de silencio, aprovecharemos la oportunidad que nos hemos dado y que nos da el entorno para atisbar lo profundo que puede llegar a ser esta práctica.

Adquirir el compromiso del silencio y del cultivo de la atención consciente momento a momento (mientras estamos solas en la habitación, saliendo a pasear, caminando, comiendo, mientras me cruzo con alguien del grupo…) a lo largo de estos dos días, puede que nos ayude a encontrar la fuerza y la motivación para seguir indagando con mayor tenacidad y perseverancia.

Detalles del evento
Fecha:
02/06/2022 - 05/06/2022
Horario:
Jueves 19:00 hasta el domingo después de comer
Precio:
156 euros (alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena). 174 euros coste del retiro.
Número de sesiones:
4
Lugar:
Egino (Álava)
Inscripción:
Baraka Isabel Markalain

Isabel Markalain

Instructora de Meditación
A finales de los 80 recibe la formación de Instructora de Qi Gong en la escuela de Tai Chi Chuan de San Sebastián. De 1989 a 2001 realiza con Dhiravamsa una formación de 4 años de instructora de meditación. En 2014 recibe la transmisión de Dhiravamsa. Instructora de Mindfulness.