MOVIMIENTO VITAL EXPRESIVO

Baraka Movimiento Vital

CHAKRAS EN MOVIMIENTO

Chakra es una voz en sánscrito que significa “rueda”.  Un chakra despierto proporciona: más capacidad, más energía, más poder, más conciencia.

El Movimiento Vital Expresivo: 
Es un trabajo psico-corporal de movimiento con música complementado con otras prácticas como la expresión corporal, la respiración, la voz, la palabra, el silencio, el juego, el masaje y la expresión creativa. Siempre en relación con otras personas, con el grupo, y con uno/a mismo/a.

En cada sesión desarrollaremos las tres principales inteligencias humanas: la instintiva-ancestral (nuestros apoyos, el instinto de supervivencia, lo terrenal…), la emocional-afectiva (lo blandito, el sentimiento de unión, el amor y el coraje…) y la racional-intelectual (la reflexión, el conocimiento, la conciencia de ser…).

E iremos entrando en lugares del cuerpo que se irán abriendo, mostrando… articulaciones, músculos, órganos, emociones, capas más sutiles … para ir poco a poco escuchándolos/as, aflojándolos/as, dándoles espacio, vitalidad, expresión y conciencia.

A quien va dirigido:

A personas que deseen conocer el movimiento vital expresivo de manera puntual y a las que quieran practicarlo de forma continuada.

Beneficios:

Amplitud de Conciencia, Autoconocimiento, Crecimiento, Nutrición y Disfrute.

EUSKADI IRRATIA: FAKTORIA
«Dantzaren bidez gure barruan dauden sentimenduak askatu ditzakegu»
2019/11/21
Teresa Martínez Peñalbak bizi mugimendu adierazgarria lantzen du bere klaseetan. Dantza eta musikaren bidez gizakien hiru erantzun sistemen energia orekatzen saiatzen dira gorputz teknika honetan.
LINK AL AUDIO

Detalles del evento
Fecha:
03/07/2020
Horario:
VIERNES 18:00 a 19:45
Precio:
15 €
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka Teresa Martínez Peñalba

Teresa Martínez Peñalba

Psicóloga Clínica
Psicóloga Clínica. Titulada en Terapia Familiar Sistémica, Psicoterapia Integrativa (programa SAT de Claudio Naranjo) y Sistema Río Abierto (terapia psico-corporal). Creo en la capacidad del ser humano de crear y de lograr una vida amorosa, con sus luces y con sus sombras.