Mindfulness y procesos: la relación

Mindfulness y Procesos: “La Relación”

Después de “La Soledad” nos planteamos “La Relación” como soporte a la transformación que requiere el equilibrio humano. Nos planteamos las sesiones como una oportunidad de experimentar y vivenciar mi mundo relacional desde una perspectiva liberadora.
La relación empieza desde el interior. Contacto conmigo para darme cuenta de mis inquietudes, mis emociones y mis necesidades.
En la relación utilizamos los vehículos cognitivos del lenguaje, los seis sentidos y también la comunicación transpersonal que trasciende lo convencional. La cultivamos con la escucha activa y la atención plena momento a momento (Mindfulness).
En este taller te proponemos entrenar tanto la forma de relacionarnos con los otros como con tu propio interior. A través de las dinámicas vivenciales, dirigiremos la atención a nuestras propias limitaciones y a nuestras cualidades.

Contenido de las sesiones: (del 13 de abril a finales de junio)
1 – Yo conmigo
2 – En familia
3 – Tú y yo
4 – Yo con los otros
5 – Comunicando
6 – CNV
7 – Yo y el dinero
8 – Aceptando mis limitaciones

[titulo prueba=»prueba»]

Detalles del evento
Fecha:
13/04/2021 - 29/06/2021
Horario:
Martes 17,00 a 18,45
Precio:
60€ al mes
Número de sesiones:
12
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
BARAKA ENRIKE SORZABALBERE

Enrike Sorzabalbere

Instructor de Mindfulness

Ingenieria Técnica en Industria, profesor de Yoga escuela Sanatana Dharma, instructor de Mindfulness, instructor «Huesos para Vida BFL»…..amigo de la vida.

Baraka Cati Martín

Cati Martín

Instructora de Mindfulness · Terapeuta Gestalt
Ingeniera Técnica Agrícola y Tecnóloga de Alimentos. Terapeuta Gestalt. Instructora de Mindfulness. Formada en el programa SAT con Claudio Naranjo y en Trabajo Corporal Integrativo por AEC. Formada en Fotografía por IEFC. Madre de dos niñ@s.