MINDFULNESS PARA LA VIDA ONLINE

Baraka Mindfulness para la Vida

MINDFULNESS PARA LA VIDA

Mindfulness para Vida es un programa de entrenamiento fruto de la experiencia que a lo largo de 5 años he ido desarrollando en el trabajo con multitud de grupos.

Vivimos en una sociedad con un sinfín de estímulos, con mucha presión, sin tiempo, incapaces de desconectar el “piloto automático”… esa sensación recurrente de “estar perdiéndote algo”, de que “algo va a pasar”, de vivir permanentemente en una “fuga hacia adelante” entre lo pendiente y lo posible, de sentir… “la cabeza me va a 200”, estoy estresado, enfadado, angustiado, nervioso, triste, no duermo…

Mindfulness o atención plena, es una manera consciente, intencionada, de sintonizar con lo que está pasando dentro de nosotros (cuerpo y mente) y con nuestro alrededor, momento a momento, con interés, curiosidad y aceptación. Esta técnica concreta nos ayuda a adquirir habilidades para curarnos y crecer en nuestro desarrollo, de manera que podamos gestionar los devenires tanto placenteros como críticos que nos plantea la vida.

Este curso está diseñado para poder parar, evaluar y vislumbrar un camino donde el eje vertebrador sea tu bienestar y el de tus seres queridos.

El enfoque del curso es vivencial, con anotaciones teóricas y ejercicios sencillos, prácticos y específicos, donde una parte importante del programa son las prácticas a desarrollar en casa.

Objetivo del Curso
Dotar a los asistentes de las prácticas y conocimientos de Mindfulness de forma que puedan integrar sus beneficios en su día a día:
• Incrementar los estados de calma y bienestar, tanto físicos como mentales.
• Reducir los efectos negativos de los estados de estrés, depresión y ansiedad.
• Identificar y regular nuestras emociones y nuestros pensamientos.
• Descubrir el lugar interior en el que existe alivio y calma en mitad de la turbación.
• Relacionarnos de una manera sana.
• Aprender a vivir el presente, el aquí y ahora.
• Iniciación a la meditación.

“Me he formado como Instructor de Mindfulness para ayudar a las personas a buscar y disfrutar el camino, su propio camino.”

Clases online vía ZOOM  https://zoom.us/j/3522689888 Contraseña:3210123

Detalles del evento
Fecha:
30/03/2020 - 01/06/2020
Horario:
LUNES 16:00 a 17:30
Precio:
gratis
Número de sesiones:
10
Lugar:
online vía ZOOM https://zoom.us/j/3522689888 contraseña:3210123
Inscripción:
Baraka Pablo Lasa

Pablo Lasa

Instructor de Mindfulness
Soy una persona como tú, que lleva unos cuantos años indagando en el sendero de la sabiduría y el bienestar. Formador de Instructores en Mindfulness. Profesor de Meditación. Profesor (facilitador) de Retiros. Cursos de Mindfulness en CAP (Formación de profesorado. Gobierno de Navarra). Instructor de Mindfuless acreditado en BARAKA. Meditador Vipassana. Estudio del Dharma con el maestro Fernando Rodríguez. Retiros meditativos con Fernando, Goenka y en solitario.