Entrar / Login
MINDFUL EATING

A veces la comida toma demasiado espacio en nuestra vida. No sabemos qué comer ni cómo comer. Estás hart@.

Queremos mantener nuestro cuerpo sano. Queremos estar delgados y en forma. Pero ya lo hemos probado todo y ….no funciona.

Sin embargo, todos sabemos prestar atención.

A lo largo de este curso de 8 semanas vamos a desarrollar, a través del Mindfulness, nuestra capacidad de estar atentos. Juntos vamos a descubrir si realmente es comida lo que necesitamos cuando tenemos hambre. Aprenderemos a prestar atención a nuestro cuerpo y a nuestra mente y a responder a sus señales de manera que podamos ofrecernos lo que necesitamos en cada momento.

¿Qué puedo Esperar?
  • Desarrollaremos nuestra capacidad de prestar atención a partir de ejercicios de Mindfulness: meditación sentada, escaner corporal y mindful yoga.
  • Practicaremosnuestra capacidad para observar, sentir y disfrutar la comida plenamente.

Volveremos a ponernos en contacto con nuestra capacidad para comer de forma más intuitiva.

  • Ejercicios de atención plena que te ayudarán a recobrar las sensaciones de plenitud y satisfacción del cuerpo. Volveremos a aprender a escuchar al cuerpo y a confiar en sus señales para saber cuánto, cuándo y cómo, necesitamos y queremos comer.
  • Revisaremos nuestra relación con la comida, las historias que nos contamos, los pensamientos que vienen con nosotros cuando comemos y aprenderemos a aliarnos con nuestra mente para tener un cuerpo sano y una relación armoniosa con él.
¿Para Quién?

Para aquellos que sabéis que hay otras maneras de vivir la relación con el cuerpo y la comida y queréis descubrir cómo.

Para los que estáis insatisfechos con vuestros hábitos alimenticios y queréis detener la lucha y recobrar la tranquilidad y la satisfacción de comer y cuidaros.

Para aquellos que por alergias, intolerancias alimentarias, colesterol… tenéis que restringir lo que coméis y os sentís enfadados con la situación y deséais volver a sentiros en armonía.

Atención: un máximo de 15 participantes.


Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.