MEDITACIÓN Y CIENCIA 2018

Baraka MEDITACIÓN Y CIENCIA 2018 santiago segovia
Aunque la Meditación es un método práctico para alcanzar la sabiduría, la Ciencia está descubriendo los beneficios físicos y mentales que acompañan a la práctica meditativa.

Ven a escuchar con nosotros a científicos de prestigio exponiendo estos descubrimientos.

Santiago Segovia Doctor en Filosofía y Letras (Psicología). Catedrático de Psicobiología de la UNED. Ha sido Decano de la Facultad de Psicología y Director del Instituto Universitario de Investigación de la UNED. Director del taller de meditación (mindfulness) adscrito al Servicio de Psicología Aplicada de la Facultad de Psicología de la UNED.

28 de ABRIL · CURSO: MINDFULNESS Y DESARROLLO PERSONAL
de 10:00 a 20:00
Se analizarán los principales procesos psicológicos que subyacen a la insatisfacción existencial, y se expondrán las herramientas que se desarrollan en MBMB para la auto-regulación de las emociones, motivaciones y visión del mundo, que constituyen el fundamento de un bienestar psicológico eudaimónico, estable y duradero en nuestra vida.

Detalles del evento
Fecha:
27/04/2018
Horario:
19:30
Precio:
Conferencia gratuita / Taller del 28 de abril 100€
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka santiago segovia

SANTIAGO SEGOVIA

Catedrático de Psicobiología
Doctor en Filosofía y Letras (Psicología). Catedrático de Psicobiología de la UNED. Ha sido Decano de la Facultad de Psicología y Director del Instituto Universitario de Investigación de la UNED. Director del taller de meditación (mindfulness) adscrito al Servicio de Psicología Aplicada de la Facultad de Psicología de la UNED.