Introducción al Mindfulness – 4 semanas

Mindfulness & Yoga

Conoce esta herramienta que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar. Aprende a gestionar el estrés, la ansiedad, el dolor …, toda esa lacra que merma tu calidad de vida.

Durante mucho tiempo has estado escuchando que hay algo que se llama mindfulness, e incluso, allegados tuyos, amigos o familiares, te han hablado de las bondades de este camino para la autorregulación y el crecimiento personal. Pero no era el momento.

En la vida, todos tenemos prioridades, y los trabajos de autoconocimiento, de indagación, como el mindfulness o similares, no se priorizan en algunos momentos; de hecho, más bien ocupan un último lugar. Eso, si se llegan a vislumbrar.

Lo cierto es que, un día, la necesidad te impulsa a buscar algo que calme tu dolor, esa exagerada ansiedad que no te deja vivir, o ese estrés sofocante que te ahoga y te hace ir por la vida como pollo sin cabeza, desbocada, acelerada, sin rumbo, exhausta.

Ese día decides ir al psicólogo para que te ayude a menguar tus penas, y es éste el que te anima a complementar sus sesiones con trabajos de mindfulness. O, de repente, recuerdas que aquella amiga tuya con la que compartías penas, que pasó tan mala época en su vida, te contó lo bueno que le resultó apuntarse a unas sesiones de mindfulness. Y sabes que luego siguió, y ciertamente, hay algo en ella que ha cambiado, y rezuma una tranquilidad y una manera de afrontar la vida diferentes.

Puede ocurrir también, que tus deseos de conocerte mejor, o de mejorar en tu actividad profesional, de investigar y experimentar, te acerquen a este trabajo de mindfulness con el deseo y la inquietud de descubrir nuevos horizontes que de alguna manera vislumbras beneficiosos para tu vida personal o profesional.

Si ese día ha llegado para ti, tienes una cita próximamente, en formato presencial, y durante 4 semanas, que te introducirá al Mindfulness. La finalidad de estas sesiones será ayudarte a conocer lo que es Mindfulness e iniciarte en las diferentes herramientas, meditaciones, que, no te quepa la menor duda cambiarán tu vida, si así lo deseas. Sólo necesitarás muchas ganas de trabajar, apertura a una nueva perspectiva, deseos de indagar y conocerte mejor, una mirada diferente…

Detalles del evento
Fecha:
30/06/2022 - 06/10/2022
Horario:
Opción Junio -julio: 30 de junio / 21 de julio Jueves de 18:00 a 19:30
Opción septiembre - octubre : 5 de septiembre / 6 de octubre Jueves de 18:00 a 19:30
Precio:
60€
Número de sesiones:
4
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka Fer Gorostiza

Fer Gorostiza

Instructora de Mindfulness
Instructora de Mindfulness Avanzado (Baraka), profesora de yoga (Sadhana), yoga terapéutico (pranananasyoga), Técnico superior en prevención de riesgos laborales, especialidades de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología (universidad Francisco de Vitoria). Maestra y filóloga (UPV).