INTERDEPENDENCIA EN LA PAREJA Y AMOR A UN@ MISM@

Baraka OBSERVACIÓN de las NECESIDADES PROPIAS en el ENCUENTRO con el OTRO.
1er TALLER del CICLO: OBSERVACIÓN de las NECESIDADES PROPIAS en el ENCUENTRO con el OTRO. Temas a tratar: * Amor romántico VS. Amor Real y Posible * En qué momento/situación de vida me encuentro en mi encuentro con el otro y cómo me encaja eso en la relación * Lo que busco realmente en el otro La forma de abordarlo será fundamentalmente experiencial y para ello nos basaremos en dinámicas de comunicación, psico-corporales, etc. realizadas en grupo, en pareja e individualmente.
Esta propuesta tiene fundamentalmente la intención de: · Acercarte a que puedas observar con mayor profundidad cómo están los VÍNCULOS AFECTIVOS en tu VIDA, y por tanto que puedas tener mayor CONCIENCIA de CÓMO sueles VINCULAR. · El marco principal de referencia será el de las RELACIONES de PAREJA, por lo que se ofrece también un “mapa” lo más completo y comprensivo posible, haciendo un recorrido por los temas universales de la pareja. · El foco de atención lo pondremos también en el SENTIR PARTICULAR E INDIVIDUAL de cómo cada un@ lo vive, sus propias NECESIDADES y PROPÓSITOS. · Y lo más esencial de esta propuesta estará en centrarnos en todos aquellos aspectos que impliquen potenciar el aprendizaje y el desarrollo personal a través de los vínculos afectivos y la relación íntima. Por ello, lo haremos de la siguiente forma: · De un modo DIDÁCTICO y sobre todo EXPERIENCIAL (ya que el mapa no es el territorio), se propondrán prácticas y dinámicas en los Talleres. · Estos Talleres, 10 en total, serán de 1 día completo de duración, es decir, una jornada mañana y tarde (preferentemente los sábados). La idea inicial es que el ritmo sea de celebrar un Taller cada 3 semanas. · Aunque se trata de un Ciclo de Talleres con un hilo conductor entre ellos, recomendando por ello a quien esté realmente interesad@ la asistencia a todos en el orden propuesto, no es imprescindible hacerlos todos, cada uno será lo suficientemente específico para que se puedan abordar por separado. Talleres propuestos: · OBSERVACIÓN de las NECESIDADES PROPIAS en el ENCUENTRO con el OTRO. · La AUTO-COMPRENSIÓN y la COMPRENSIÓN del OTRO (I y II). · Los OBSTÁCULOS y TRAMPAS más HABITUALES en las RELACIONES (I y II). · La ENTREGA en la PAREJA: la COMUNICACIÓN, el MOSTRARSE y la ESCUCHA. · La LIBERTAD en la PAREJA: LIMITES, AUTORRESPONSABILIZACIÓN y AUTOCUIDADO. · Generar INTERDEPENDENCIA desde la ENERGÍA SEXUAL: la POLARIZACIÓN. · Los CICLOS EVOLUTIVOS en la PAREJA: CRISIS, CAMBIOS, TRANSFORMACIÓN y FINAL de las RELACIONES. · La PAREJA como VÍA de DESARROLLO PERSONAL/ESPIRITUAL.

Detalles del evento
Fecha:
16/02/2019
Horario:
10:00 a 20:00
Precio:
140 € por pareja
Detalles del precio:
Fecha límite de inscripción: 11 de Febrero. Para considerarse inscrito es necesario transferir como fecha límite también el 11 de Febrero, 40 € al número de cuenta BBVA ES13 0182 1539 1402 0801 6801 señalando tu nombre y 1er Taller de Interdependencia en el concepto. El resto se abonará en efectivo el día del Taller.
Requisitos:

Preferentemente parejas y también amig@s de confianza (aunque no estén en una relación de pareja, pero que deseen profundizar en este tema).
Imprescindible venir emparejado.

Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción: