FORMACIÓN EN YOGA TERAPEÚTICO

Baraka FORMACIÓN EN YOGA TERAPEÚTICO
FORMACIÓN EN YOGA TERAPÉUTICO
Dos enfoques básicos definen la formación.
Un yoga para mi: Cada uno de los estudiantes vive el proceso de la creación de su práctica personal basada en sus necesidades, experimentando en su propia vivencia los efectos y resultados. Un yoga para los demás: Dotamos los estudiantes de los conocimientos teóricos y prácticos que le permitan aprender a crear prácticas individualizadas y ejercer como yogaterapéutas.

PROGRAMA
La formación esta diseñada en el estudio vivencial de la aplicación progresiva del las herramientas del yoga con fines terapéuticos, empezando por asana y pranayama y finalizando por las técnicas más sutiles como la visualización, los recorridos energéticos, el mantram, los mudras… La escuela ha desarrollado un material didáctico propio como resultado de los años de experiencia, que sirve como base de estudio.

Contenidos generales
La meditación tradicional Gayatri. El estudio de los yoga sutras de Patanjali referentes a la Salud. El proceso de diseño de una serie individualizada para cada uno de los asistentes. Prácticas de Movimiento Orgánico Consciente (M.O.C., técnica desarrollada por la escuela). El proceso de aprender y desarrollar habilidades para realizar sesiones de yoga individualizado. Conocimientos básicos de anatomía, fisiología y de sus desordenes.

MÁS INFO

Detalles del evento
Fecha:
05/10/2018
Horario:
--
Precio:
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción: