Sesión Feldenkrais. Liberando cuello y hombros

Liberando cuello y hombros.

Mejora la postura, la respiración y el bienestar.

El método Feldenkrais es un método de educación somática que utiliza el movimiento como herramienta principal para el desarrollo de uno mismo.

En esta clase, aprenderemos a través del movimiento suave y consciente a deshacer patrones que nos llevan a tensar la zona de los hombros y el cuello, mejorando así la comodidad y la movilidad, y reduciendo el dolor y la ansiedad.

Es una clase apta para personas de cualquier edad y condición física en la que exploraremos una serie de movimientos sencillos, tumbados en el suelo.

Detalles del evento
Fecha:
21/04/2023
Horario:
18:00 a 19:15
Precio:
15€
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
baraka@barakaintegral.org
605 626 055 -- 943 42 67 50
paula

Paula Rodríguez

Profesora de corporalidad y movimiento
Tras cursar estudios en Brockwood Park School, escuela fundada por Jiddu Krishnamurti, dirigí mi interés al desarrollo humano a través de la conciencia corporal y la expresión creativa. Me formé como instructora de yoga en Yoga Síntesis con Julián Peragón, y he seguido aprendiendo de otros profesores y explorado diversos estilos. Desde niña he tomado clases de danza, he estudiado masaje Tailandés, soy profesora de Feldenkraisinstructora de Mindfulness (Instituto Baraka), terapeuta de Biodinámica Craneosacral y alumna de The Bamboo Body (escuela de movimiento basada en Ido Portal).