FELDENKRAIS: EXPANDIENDO LAS ALAS

baraka feldenkrais expandiendo las alas
«Cuando liberamos los hombros y los omóplatos, nuestras acciones se vuelven más livianas y podemos emprender el vuelo sin peso en los brazos»
En este taller descubriremos cómo liberar las tensiones musculares de cuello, hombros y brazos con movimientos suaves y conscientes. A medida que las tensiones se diluyen, aparecen las capacidades de movimiento de las articulaciones, desde los hombros hasta los dedos de las manos, expandiendo así, el potencial de acción de nuestros brazos.

El Método Feldenkrais es una técnica de Educación Somática donde se conjugan habilidades mentales y físicas. A través de movimientos sutiles e inteligentes el sistema nervioso se regenera trayendo fluidez a nuestra actividad diaria.

En las clases trabajamos la conexión entre el pensamiento y los músculos, renovando patrones de movimiento y postura. La autopercepción y los sentidos se van agudizando de forma que conseguimos discernir el mejor camino para cada movimiento, y es así como aprendemos a expandir el propio potencial.

El método sorprende por sus resultados inmediatos y por ser accesible a todas las personas y edades. Los beneficios de la práctica van desde la disolución de dolores crónicos hasta el desarrollo de nuevas habilidades.

Detalles del evento
Fecha:
28/04/2018
Horario:
10:00 a 14:00
Precio:
50 €
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción: