FELDENKRAIS EN SEPTIEMBRE

Baraka feldenkrais septiembre
«Reinventando caminos a través del movimiento consciente»
18 SEPTIEMBRE
Postura y Respiración

El Método Feldenkrais es una técnica de Educación Somática donde se conjugan habilidades mentales y físicas. A través de movimientos sutiles e inteligentes el sistema nervioso se regenera trayendo fluidez a nuestra actividad diaria.

En las clases trabajamos la conexión entre el pensamiento y los músculos, renovando patrones de movimiento y postura. La autopercepción y los sentidos se van agudizando de forma que conseguimos discernir el mejor camino para cada movimiento, y es así como aprendemos a expandir el propio potencial.

El método sorprende por sus resultados inmediatos y por ser accesible a todas las personas y edades. Los beneficios de la práctica van desde la disolución de dolores crónicos hasta el desarrollo de nuevas habilidades.

Detalles del evento
Fecha:
18/09/2018
Horario:
18:30 a 20:00
Precio:
18 €
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka Sirah Badiola

Sirah Badiola

Psicóloga · Profesora Feldenkrais
Psicóloga, Máster en Salud Mental y profesora del Método Feldenkrais por la FGNA. Estudió Danza Contemporánea y otras técnicas somáticas combinando siempre su interés por la expresión, el aprendizaje y la transformación a través del movimiento. Trabaja con grupos e individualmente.