FELDENKRAIS: CADERAS, RODILLAS Y TOBILLOS

baraka feldenkrais caderas rodillas y tobillos
«Para aprender a moverse diferente es necesario silenciar las tensiones y despertar nuevas conexiones»
En esta clase trabajaremos la  la estabilidad, movilidad y flexibilidad de las articulaciones de las caderas, las rodillas y los tobillos. A través de movimientos suaves e inteligentes podremos relajar el exceso de tensión  y activar las partes desconectadas. Cuando hay una buena integración de los tres niveles de nuestras piernas, la energía circula mejor por ellas y nos sentimos enraizados. De esta forma, tanto caminar hacia adelante, como sostenernos en pie, nos resulta fácil.

El Método Feldenkrais es una técnica de Educación Somática donde se conjugan habilidades mentales y físicas. A través de movimientos sutiles e inteligentes el sistema nervioso se regenera trayendo fluidez a nuestra actividad diaria.

En las clases trabajamos la conexión entre el pensamiento y los músculos, renovando patrones de movimiento y postura. La autopercepción y los sentidos se van agudizando de forma que conseguimos discernir el mejor camino para cada movimiento, y es así como aprendemos a expandir el propio potencial.

El método sorprende por sus resultados inmediatos y por ser accesible a todas las personas y edades. Los beneficios de la práctica van desde la disolución de dolores crónicos hasta el desarrollo de nuevas habilidades.

Detalles del evento
Fecha:
20/04/2018
Horario:
18:30 a 20:00
Precio:
18 €
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka Sirah Badiola

Sirah Badiola

Psicóloga · Profesora Feldenkrais
Psicóloga, Máster en Salud Mental y profesora del Método Feldenkrais por la FGNA. Estudió Danza Contemporánea y otras técnicas somáticas combinando siempre su interés por la expresión, el aprendizaje y la transformación a través del movimiento. Trabaja con grupos e individualmente.