ENCUENTRO MEDITACIONES ACTIVAS OSHO

Baraka meditaciones osho
«Unas horas para disfrutar, relajarte y volver a tu ser en un entorno meditativo en tu ciudad”
Programa: · 10:00 Bienvenida · 10:15-11:30 Meditaciones OSHO para la vida diaria · 12:00-13:00 Meditación Activa OSHO ————————————————————————————————- · 13:00 – 14:00 Presentación OSHO Festival 2018 – en Amalurra. ENTRADA GRATUITA No se necesita experiencia previa. Por favor llegar puntuales y traer ropa cómoda para poder bailar. “Las «Meditaciones Activas» están diseñadas para, en primer lugar, liberar las tensiones acumuladas en cuerpo y mente, de manera que resulte más fácil experimentar el estado relajado y libre de pensamientos de la meditación.” “Encuentra el éxtasis en tu interior. No está fuera de ti. Se encuentra en tu florecimiento interno. Aquél que estás buscando eres tú.“ Osho “La meditación es una aventura; una aventura hacia lo desconocido, la mayor aventura que la mente humana puede acometer. La meditación consiste simplemente en ser; ser sin hacer nada, sin acción, sin pensamiento, sin emoción. Simplemente eres, y ello es puro gozo”.  Osho www.oshoaprendermeditacion.com

Detalles del evento
Fecha:
20/05/2018
Horario:
10:00 a 14:00
Precio:
30 €
Detalles del precio:
Entrada gratuita de 13h a 14h presentación Osho Festival
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka Luis Martin-Santos - Charna

Luis Martín-Santos – Charna

Editor y agente literario
Donosti (1958)  He estado dedicado, durante años, a la traducción y publicación de la obra de Osho, y de otros autores, al español.
Soy formador de facilitadores de “Meditaciones Activas OSHO” por la OSHO Multiversity y facilitador de las Terapias Meditativas OSHO.
Con el propósito de enseñar y compartir estas herramientas en nuestro país, he diseñado y dirijo la plataforma “Aprender Meditación”  a través de la cual imparto cursos y talleres en España e internacionalmente.