CURSO DE MINDUFULNESS ONLINE

Tomando en cuenta las medidas excepcionales en los que estamos metidos, me he aventurado a ofrecer “Mindfulness para la vida”; un programa de entrenamiento en la práctica de la atención plena que se desarrolla en 10 sesiones, una por semana.

Cada sesión dura una hora y media. Practicaremos ejercicios diferentes combinándolo con algo de teoría. La teoría irá totalmente relacionada con las propuestas de las prácticas, buscando la comprensión de cómo funciona este cuerpo y mente que habitamos y encontrar una manera saludable de relacionarnos con nosotras mismas, las demás personas y el entorno.

Detalles del evento
Fecha:
22/05/2020 - 24/07/2020
Horario:
viernes por la tarde
duración 1:30h
Precio:
110 €
Número de sesiones:
10
Lugar:
online vía ZOOM
Inscripción:
danel@barakaintegral.org
689 380 323 / 676 535 048

Danel Iñurritegi

Instructor de Mindfulness

Inicie mi recorrido como meditador vipassana hace más de diez años en la escuela de Baraka y retiros. Me he formado como instructor de mindfulness, terapeuta Gestalt, docente y educador social. He trabajado en el ámbito de la educación: como acompañante/docente y como Psicomotricista con niños. Instructor de mindfulness con docentes y familias. Siempre me ha fascinado el mundo del autoconocimiento/crecimiento y el mundo de la docencia y es de donde aprendo y me nutro junto a la familia y los amigos.