CALMAR LA ANSIEDAD

MINDFULNESS CALMAR LA ANSIEDAD

La crisis provocada por la pandemia y el consiguiente confinamiento ha sumido al mundo en la incertidumbre. Nos sentimos abrumados frente a algo inesperado y desconocido. Nos sentimos vulnerables.

¿Cómo podemos proteger nuestra salud mental, físico y emocional, en estos tiempos de pandemia?

El secreto y la respuesta está dentro, en tu interior. El secreto está en la práctica del Mindfulness. La atención consciente y la compasión pueden liberarte de la angustia, la ansiedad, el miedo, el pánico. Vamos a estudiar como trabaja el miedo en la mente y en el cuerpo.

Todas las semanas vamos a publicar un vídeo donde trataremos diferentes aspectos del sufrimiento derivado de la pandemia. Todos los lunes a las 18:00h de la tarde y durante 20 minutos en online, en directo y gratuito, vamos a hacer ejercicios prácticos y también responderemos a preguntas sobre las prácticas y los temas tratados en los vídeos.

Detalles del evento
Fecha:
11/05/2020 - 29/06/2020
Horario:
18:00 -18:30
Precio:
GRATUITO · LA VOLUNTAD
Número de sesiones:
8
Lugar:
ONLINE
vía ZOOM https://zoom.us/j/3522689888
CONTRASEÑA 3210123
Inscripción:
Baraka Pablo Lasa

Pablo Lasa

Instructor de Mindfulness
Soy una persona como tú, que lleva unos cuantos años indagando en el sendero de la sabiduría y el bienestar. Formador de Instructores en Mindfulness. Profesor de Meditación. Profesor (facilitador) de Retiros. Cursos de Mindfulness en CAP (Formación de profesorado. Gobierno de Navarra). Instructor de Mindfuless acreditado en BARAKA. Meditador Vipassana. Estudio del Dharma con el maestro Fernando Rodríguez. Retiros meditativos con Fernando, Goenka y en solitario.