MINDFULNESS SEGUNDA MITAD VIDA

MINDFULNESS PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

Aprende a gestionar tu vida: PREOCUPACIÓN, DOLOR ANSIEDAD, STRESS, EMOCIONES INSANAS…
Mindfulness 2 Mitad Vida es un programa de entrenamiento propio. Desarrollado para todas las personas que quieran prepararse para los cambios tanto físicos como mentales. Se producen a partir del momento que la persona descubre que la superación de la insatisfacción no viene de logros personales o éxitos profesionales sino de la madurez con que se afronta el proceso de envejecimiento y la claridad que proporciona no aferrarse a objetos, ideas o estados de conciencia particulares.

El programa exige un compromiso continuado de 8 semanas + UN RETIRO de un día, en el que se entrenan diariamente aspectos físicos, cognitivos, emocionales y espirituales. Se proporciona supervisión personalizada de las prácticas cotidianas así como apoyo grupal y un material específicamente diseñado para personas desde los 38 a los 98 años.

Detalles del evento
Fecha:
30/01/2020 - 26/03/2020
Horario:
Jueves: 17:30 - 19:30
Precio:
250 €
Detalles del precio:
- 8 semanas + 1 retiro / 1 sesión por semana
Número de sesiones:
8
Lugar:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscripción:
Baraka Fer Gorostiza

Fer Gorostiza

Instructora de Mindfulness
Instructora de Mindfulness Avanzado (Baraka), profesora de yoga (Sadhana), yoga terapéutico (pranananasyoga), Técnico superior en prevención de riesgos laborales, especialidades de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología (universidad Francisco de Vitoria). Maestra y filóloga (UPV).