Espacio Ludocorporal

Espacio Ludocorporal

A través de la música, el movimiento, el juego y la relación con lxs otrxs, facilitamos la expresión espontánea corporal, sin juicios, de forma que nos entrenamos para ir más allá de la rigidez mental y los «deberían». Es algo así como un entrenamiento de la ESPONTANEIDAD.

En las sesiones te animo a vivir los «COMO SI FUERA…», de forma que puedas vivir diversidad de emociones. A través de las dinámicas propuestas tendrás la oportunidad de ser lo que sueñas, lo que temes, envidias o escondes; aquello que no sabes todavía que eres y que está esperando a que lo explores.

El ABSURDO es otra herramienta que utilizamos para romper la barrera del control y fomentar tu creatividad innata.

También trabajamos con la sorpresa, la mirada sin juicios, la exageración, el uso de los sentidos, la complicidad, la comunicación emocional y corporal. Con todo ello, no te queda otra que estar en el momento presente.

En definitiva, es un gimnasio para JUGAR LA VIDA, como cuando éramos niños, pero sin dejar de ser adulta. Se trata de un ESPACIO DE LIBERTAD, CONFIANZA Y SEGURIDAD donde además podrás compartir voluntariamente lo vivido.

Me quedo satisfecho si tras terminar te sientes un poquito más libre que cuando entraste. ¡¡Bienvenido!!

Para quién

Dirigido a todas aquellas personas con ganas de pasar un buen rato aumentando el conocimiento sobre sí mismas. Especialmente dirigido a gente que no está pasando un buen momento y necesita recuperar el disfrute por las pequeñas cosas.

Información

Fechas: 6 de octubre de 2023 al 28 de junio de 2024

Horario: viernes de 18:30 a 20:00

Precio: 45€ al mes. 15€ sesión suelta

Modalidad: presencial

Recomendaciones: conviene que las personas participantes dispongan de autonomía de movilidad para la realización de las propuestas corporales. La intensidad física requerida en las propuestas es adaptable a las condiciones particulares de las personas participantes.

Idiomas: euskara y castellano

Instructor

Aitor Amilibia Villafaña

Facilitador en Juego Corporal Expresivo, Facilitador de Retos Creativos, por el Sistema Ludocorporal de la Escuela Enrique Aguilar. Risoterapeuta y Dinamizador de Talleres de Juego Expresivo, por la Escuela de Risoterapia de Barcelona. Especialista en Acompañamiento Individual y de Equipos, por el NORGARA IDS. Dinamizador de grupos de hombres de nuevas masculinidades (en Asociación On:Giz Elkartea. Facilitación de Grupos (nivel básico y medio), por El Camino del Élder.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *