Entrar / Login

Programa Silver

Este año presentamos en el Instituto Baraka un programa para la prevención y promoción de la salud en edad senior con la intención de mejorar la calidad de vida y el grado de satisfacción de las personas participantes.

En qué consiste.

El programa silver es una variada oferta de actividades corporales, meditativas y lúdicas dirigidas a mejorar, por una parte, la percepción del propio cuerpo, la tonificación muscular, el movimiento fluido, la flexibilidad y la coordinación, y por otra, el bienestar emocional, la autoestima, la confianza en una misma y las relaciones personales.

Cuidado

Las actividades ofertadas se realizan en grupos con un tamaño que permite la atención personalizada y el cuidado atento.

Facilidades

Para facilitar el acceso a todas las modalidades de actividad (corporal, meditativas y lúdicas) Baraka ofrece un bono para la realización de 3 sesiones semanales a un precio de 90€/mes. Cada mes se determinará las 3 sesiones a las que se acudirá a fin de facilitar a los docentes la preparación personalizada de las clases.

Por qué este programa

En nuestra ciudad más de la mitad de las personas está por encima de los 55 años. Como en cualquier etapa de la vida, pero desafortunadamente por la visión limitada y confundida sobre esta en particular, los problemas relacionados con el malestar emocional y mental afectan a un porcentaje muy elevado de personas. La adaptación al cambio de actividad, la transformación de las relaciones sociales y algunos hábitos poco saludables que nos han acompañado anteriormente pueden ser especialmente dañinos. Aún así esta es una etapa en la que las oportunidades de aprendizaje y disfrute no tienen límites. Una etapa de la vida en la que cuidarse, encontrar la actividad adecuada y nutritiva y continuar caminando con paso firme.

YOGA DULCE

Created with GIMP

HUESOS SANOS

Created with GIMP

MEDITACIÓN Y CHI KUNG

Created with GIMP

ESPACIO LUDOCORPORAL

Created with GIMP
Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.