RETIRO MEDITACIÓN EGINO JUNIO

FIN DE SEMANA 05 – 07 JUNIO CON PABLO LASA

Este retiro de meditación vipassana es una práctica intensiva de atención consciente constante. Se medita durante todo el día intercalando periodos de práctica formal con periodos de atención al cuerpo, al comer y al realizar cualquier otra actividad.

Durante los periodos de práctica formal se alterna la meditación caminando con la meditación de pie y la meditación sentado.

El silencio es total. Habrá una charla diaria para dar instrucciones y la posibilidad de entrevistas personales  sobre cuestiones directamente relacionadas con la práctica.

El entorno es el adecuado para esta práctica. Un edificio funcional, moderno y bello en el que estaremos solo acompañados por una comunidad de cinco religiosas mayores de 80 años que nos dan de comer y nos cuidan. La comida es vegetariana en sus componentes, aunque cocinada a la manera tradicional de la región. El entorno es tranquilo y de gran belleza natural.

Ekitaldiaren Xehetasunak
Noiz:
05/06/2020 - 20/05/2020
Ordutegia:
día de llegada 19:00h; día de salida después de comer.
Prezioa:
240 €
Betebeharrak:

Para inscribirse en este retiro hace falta tener una práctica de meditación habitual y sostener la postura, al menos durante 45 min. Al inscribirte en el retiro aceptas la condición de estar desde el principio hasta el final del mismo y sin abandonar la disciplina grupal. Cada persona inscrita debe llevar su propio banco o cojín de meditación así como una manta o pareo para cubrirse. Es recomendable llevar ropa y calzado de abrigo.

Número de sesiones:
2
Lekua:
Casa de Oración “Haitzur” · Egino · Araba - Álava
Izena ematea:
Baraka Pablo Lasa

PABLO LASA

Instructor de Mindfulness
Meditador Vipassana.
Estudio del Dharma con el maestro Fernando Rodríguez.
Retiros meditativos en GOENKA y en solitario.
Instructor de Mindfuless acreditado en BARAKA. 
Trabajos de Mindfulness con el Gobierno de Navarra.
La creación, investigación y el crecimiento personal es el material con el que he ido construyendo el mástil para navegar en el “samsara”.
Recorrido vital: músico, compositor, profesor, actor, programador informático, meditador y padre de tres hijas.