RETIRO MEDITACIÓN EGINO 7 DÍAS OCT – NOV

Baraka retiro meditación semana

7 DÍAS (30 OCT – 06 NOV)

El retiro consiste en un de trabajo de observación de los procesos físicos y mentales. Habrá una media de unas 8 horas de meditación diarias.

En nuestro modelo damos especial importancia a las prácticas energéticas a través de la integración de la práctica meditativa con diversas técnicas psico-corporales y sensoriomotrices. Es una buena ocasión para dar un salto en tu práctica o para profundizar en la meditación.

El retiro ser dirigido con el Dr. Fernando Rodríguez Bornaetxea, Maestro reconocido de Vipassana con amplia experiencia psicoterapéutica y una larga trayectoria de enseñanza del Dhamma.

Los tres primeros días se dan instrucciones para la observación de los procesos físicos y mentales y se realizan meditaciones de pie, caminando y sentados de aproximadamente 45 minutos. Los días centrales se dedican al silencio absoluto y se da más énfasis a la práctica individual, ya sea en las habitaciones o el jardín. El último día se introducen meditaciones generativas, especialmente de amor y compasión, práctica de meditación en relación e integración.

Event details
When:
30/10/2020
06/11/2020
schedule:
día de llegada: 19:00
día de salida: después de comer
Price:
720 €
Place:
Casa de Espiritualidad Haitzur de Egino (Álava · Araba)
Inscription:

FERNANDO RODRÍGUEZ

MAESTRO DE MEDITACIÓN · FORMADOR DE MINDFULNESS
Doctor en Psicología y Maestro de Vipassana. Siempre me ha interesado el ámbito psicológico. Intelectualmente he integrado todos los modelos de psicoterapia, he acompañado a personas que sufren, incluido el tránsito hacia la muerte, y medito con paciencia y perseverancia desde hace 30 años.