MINDFULNESS SEGUNDA MITAD VIDA · SEVILLA

MINDFULNESS PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA (MPSMV)
Propuesta formativa para instructores de mindfulness

Mindfulness para la Segunda Mitad de la Vida es un entrenamiento desarrollado en Baraka y del que se han beneficiado más de 400 personas en los últimos años. Este programa específico que aborda los retos y necesidades de esta etapa de la vida integradas en un entrenamiento de mindfulness ha sido testado, mejorado y validado dando paso a diversas intervenciones en congresos y a un libro que se publicará en breve y que formará parte del material de esta formación.

La propuesta formativa conducida por Fernando Rodríguez trata de transmitir este programa a instructores de mindfulness para que puedan aplicarlo. Trataremos  el marco de referencia del envejecimiento, el protocolo “Mindfulness para la segunda mitad de la vida” e instrumentos de evaluación. Tras finalizar el curso se entregará un diploma expedido por Baraka Instituto de Psicología Integral acreditando las horas de formación en el manejo de este protocolo de intervención.

Material incluido en el curso:
“Mindfulness para la segunda mitad de la vida” Fernando Rodríguez Bornaetxea. Ed. Baraka.
Diploma y acreditaciones: tras finalizar el curso se entregará un diploma expedido por Baraka Instituto de Psicología Integral acreditando las horas de formación en el manejo de este protocolo de intervención.

Event details
When:
09/05/2020
10/05/2020
schedule:
sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, domingo de 10:00 a 14:00
Price:
250 €
Requirements:

Instructor de Mindfulness formado con Baraka o con otras escuelas.

Place:
Centro Cuerpo-Mente. C/ Muñoz Olive 2, 3º izq. 41001 - SEVILLA
Inscription:
formacioninstructormindfulness@gmail.com
650 977 925 / 635 157 226

FERNANDO RODRÍGUEZ

MAESTRO DE MEDITACIÓN · FORMADOR DE MINDFULNESS
Doctor en Psicología y Maestro de Vipassana. Siempre me ha interesado el ámbito psicológico. Intelectualmente he integrado todos los modelos de psicoterapia, he acompañado a personas que sufren, incluido el tránsito hacia la muerte, y medito con paciencia y perseverancia desde hace 30 años.