CLASE ABIERTA FORMACIÓN INSTRUCCIÓN EN YOGA

clase abierta YogaSintesis
PUERTAS ABIERTAS. Este año abrimos las puertas a todos los que quieran conocer de cerca la Escuela Yoga Síntesis de Formación en Instrucción en Yoga.

Yoga Síntesis es una escuela moderna de formación en Yoga que se apoya en lo esencial de la tradición y que adapta el Yoga a nuestra época y cultura. Intentamos por todos los medios individualizar el Yoga para que éste sea efectivo y se adapte a todas las necesidades. Seguimos un Hatha Yoga Integral, con práctica intensa de ejercicios físicos, energéticos, respiratorios, de concentración y de meditación. Analizamos en profundidad la filosofía del Yoga y apostamos por integrar el Yoga en nuestra vida cotidiana. Nuestra propuesta formativa se estructura en 2 años de formación (400 horas).

Será un encuentro eminentemente práctico, a través de prácticas de âsana, prânâyâma, relajación y algo de meditación. Abordaremos brevemente las 7 claves sobre las que se orienta nuestra escuela. Las plazas son limitadas. Es necesario inscribirse. El encuentro es gratuito.

yogasintesis.com

Event details
When:
01/12/2018
schedule:
09:30 a 14:00
Price:
gratuita
Price details:
inscripción previa
Place:
Instituto Baraka
Calle Etxague nº 4
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Inscription:
Julián Peragón

Julián Peragón

Antropólogo
Desde el año 1976 inicia la práctica ininterrumpida del Yoga. Profesor de yoga desde 1981 y formador de profesores desde 1994. Actualmente dirige la escuela Yoga Síntesis en Barcelona. Ha formado grupos de profesores en Barcelona, Madrid, Sevilla, Gran Canaria, San Sebastián e Italia.
Formado en Yogaterapia con Víctor Morera. En 2014 recibe de la Generalitat de Catalunya una acreditación oficial de instructor de yoga.
Antropólogo por la Universidad Central de Barcelona. Es articulista y autor de los libros “La Síntesis del Yoga” y “Meditación Síntesis” de la editorial Acanto. Profesor y tutor de la asignatura de Yoga en el Máster de Relajación, Meditación y Mindfulness de la Universidad de Barcelona.
Vicepresidente de la federación estatal de entidades formativas de Yoga, FEDEFY. Miembro fundador de la Federación Catalana de Ioga.