Taller Feldenkrais: Movimiento fluido

20 de MAYO de 10,00 a 14,00

“Diferenciar las partes, conectarlas e integrarlas para que cada acción, cada gesto, sea fluido y agradable” 
 
Muchas veces nos encontramos que algo no fluye, sentimos bloqueos y parece que necesitamos hacer un esfuerzo extra para movernos.
A menudo existen motivaciones internas contradictorias o resistencias que impiden un flujo coherente, que nos permita hacer las cosas con desenvoltura.
Ciertamente, esa lucha interna se refleja en nuestra musculatura, dejando la sensación de fragmentación interna. A medida que el tono muscular se equilibra, comenzamos a sentirnos más integrados y las acciones se vuelven más fáciles de realizar.
Para ello, es necesario identificar las fuerzas contradictorias y las tensiones innecesarias, de esta forma, podremos ir eliminando obstáculos y abriendo camino al movimiento esencial.
En este taller estudiaremos cada parte involucrada en el movimiento. Con una escucha refinada,  nos conectaremos con el esqueleto, eliminando las tensiones que nos impiden entender el camino lógico de los huesos. Aprenderemos a diferenciar sus partes, veremos sus conexiones y finalmente las integraremos en un movimiento fluido.
 
Facilidad es sinónimo de organización armoniosa de los sentidos y los músculos….
Mejoramos nuestro bienestar cuando aprendemos a hacer pleno uso de nosotros mismos.” 
 
Moshé Feldenkrais

 

 Información:

sirahbadiola@gmail.com

Tel: 692 498 350

conscienciaatravesdelmovimiento.com

Precio: 50 €